miércoles, 2 de septiembre de 2009

De compras por New York!

Hola, seguidores conejiles!!!
Este agosto he tenido el enoooorme placer de viajar por primera vez a EEUU, y encima a Nueva York!! Ha sido, en una palabra INCREIBLE. De entrada los rascacielos son una pasada, he acabado con torticolis de tanto mirar hacia arriba!!! Me sentia muy pequeñita al lado del Rockefeler o de Empire state! Central Park es una pasada, un bosque de hadas en medio de una ciudad hipermoderna: precioso. Y la gente es super abierta, le preguntabas a cualquiera por una direccion y se te ponia a explicarte su vida!! Cosa que a mi me encanta!! Conoci a dos japonesas (guapisimas por cierto, de esas que te sientes adefesio al lado suyo...) que eran simpatiquisimas, y me enseñaron cosas guays de NY como galerias de arte de amigos suyos o tiendas lolita: divertidisimo!! Y deberiais haber visto como vestian, que monada!!! Y por ultimo, las tiendas eran geniaaaales! Tanto las grandes como el 21 century outlet (donde encontrabas pañuelos de Dior a 10 dolares) o las pequeñas boutiques del Soho vendian cosas mu originales y baratas! (con el cambio del dolar a euro y eso. Aqui os pongo las fotitos de mis compras, y otro dia podre fotos de NY.

- Tiritas de Hello Kitty, Pintauñas de N.Y.C, Rimmel negro de Maybeline y Rimmel azul de Victoria Secret.
Era increible pero en lo que ellos llamabas farmacias vendian de todo! Maquillaje, uñas postizas... menos el rimmerl azul, todo esto lo compre en una farmacia, quien lo iba a decir??



- Camiseta de Energie, comprada en el fantastico outlet.


- Como no! Una camiseta de NY!! La compre en un puesto de cosas turisticas, me encanta porque tiene un estilo gyaru.


- Cositas de Chinatown: lima de brillantes, y pinzas para el pelo.


-Descubri una tienda donde vendian cosas deco, venidas de Japon! Habia hasta revistas Tokyotas de ideas para decorar. Me puse las botas!! Tambien compre un monton de cosas para las uñas, que es mi pasion!
-Y mirad que mono me ha quedado el mobil!!!


-Esto es de una "boutique", como ellos lo llaman, del Soho, que era una pasada: el edificio entero de estampado de zebra!! Y lo que vendian era super kawaii.
-Jejeje aqui me salio mi vena Eminem (mi idolo!). Me compre los tipicos aros de Harlem y un relok-pulsera de la marca de Jennifer Lopez.
-Muñequito Munny: es del Moma, el museo de arte moderno de allá. Me encantan estos muñequitos de diseño, son una monada! Y viene con un rotulador para que le pintes la cara y todo.
-Libro de Paris Hilton "Confessions of an heiress", DVD de la quinta temporada de su reality Show y el nuevo CD de Eminem.
Esto es de Barneys and Nobels, una libreria de 5 pisos! Vendian de todo, en serio.




-Zapatos miniatura japoneses, lapices kawaii, boligrafo de Doraemon, y dos neceseres de Hello Kitty: regalitos de Chie y Miyuki, las japonesas que he conocido. Que monas!!
-Peluche miniatura y grande de Hello Kitty: de Chinatown, realmente parecia un trozo de China.



-Plancha de pelo de Herstyler: no me la compre en NY pero como entra en las compras del verano... Me encanta alisarme el pelo! De hecho ahora mismo lo llevo liso, asi un dia voy con el pelo natural rizado en plan lolita, y otro me lo aliso en plan gal.
-Y esto es un regalo muy especial de una de mis mejores amigas, recien venida de Miami!
Bueno, espero que os haya gustado, besos!!

13 comentarios:

ran_ganji dijo...

QUe de cositas y todas chulisimas !!

Estoy deseando ver las fotos de NY tiene que ser una pasada estar alli.

Bss

Bunny Princess dijo...

Jaja gracias! Si la verdad es que fue una pasada!! Besos.

binilla dijo...

Cuantas compritas *_* que pasada!! me encanta la camiseta negra de NY!! es wapisima!! y el mobil te a quedado impresionante *o*

Bunny Princess dijo...

Gracias binilla!! Mis amigas dicen que el mobil parece un pastelito jaja

Neriah Fendel dijo...

Woooooooooooooow!!!!!
Es todo precioso *-*
Tu móvil ha quedaado monísimo >-<

Hiki dijo...

waaaaaa cuantas chorraditas mas adorableeeesss!! la camiseta de NY city es genial y como has dejado el mobil ya sin palabras...


tiaaaaaa no me odieeeees!! no me acordaba del premio!! mañana actualizo solo para ponerlo!!! soy un desastre sorry ú____ù

Hiki dijo...

pues aki te dejo el link del foro de Hysterical!
http://hysterical.mforos.com/
hecho por y para gyarus :DD

Bunny Princess dijo...

gracias!! Me voy a apuntar ahora mismito jeje

kony-chan dijo...

Wow!!

ke monoo todoo heee

n____n


Te kieroo
y wiii niñaa de shoping
xD

Merkades dijo...

NY!!! A mi me gustaría poder ir algún dia, seguro que es alucinante!!!!!!!!!!
Cuantas cositas!!! y que envidia!!!! (sana, ya sabes ;))

Bunny Princess dijo...

jajaj gracias Merkades!

Okaa-san dijo...

Wooooolaaaaaaas, diox que chulada todo lo que compraste *O* yo en noviembre me voy a londres XDDDD

sobre lo de la vendetta yu el cartel , ps lo hice yo con photoshop pero las iamgenes no XDD aunque cuando las hago yo me quedan casi iguales jajaja

Okaa-san dijo...

pooooooooooooor cierto, tenes premio en mi blog XDDDD