domingo, 30 de agosto de 2009

Ya he vueltooo!!! Y con premios!!

Hola, seguidores conejiles!!!

Perdonperdonperdonperdon a todos los que me habeis comentado, dejado premios o lo que sea y que no les he respondido hasta ahora, pero es que entre que me fui de viaje, luego a un "fabuloso" sitio sin internet (que sitio hoy en dia no tiene internet...?) y mudanzas (sniif...) no he podido ni mirar la pantalla de un ordenador, y ahora que lo hago es como volver a respirar aire fresco y kawaii!!!

Tengo pensadas muuchas cositas pata publicar: mis compras en NY, mis creaciones de costura (que por cierto voy a abrir una tiendecita en internet dentro de poco) etc etc...

Muchas gracias a los que habeis seguido leyendo el blog aunque lo haya dejado abandonado durante un mes casi... (lagrimitas)

Buenobuenobuenobueno, y ahora a ponernos las pilas! En mi ausencia me han dado tres veces el mismo premio, que me encanta y que ahora mismito voy a publicar!!!



Premio "Princess":



Reglas:

1) Agradecerselo al blog que te lo dio:

Muchisimas gracias a Fidozip, Azalea y Elitazesf por este premio, que aunque estuviera ausente se han acordado de mi!!! Y ademas me encanta lo de princesita jiji arigatooo! :)

2) Decir un autor que te encante

Mmmm... pues J.K Rowling, (ya se, ya se, es poco original...) que ha hecho la saga que mas me ha gustado de toda mi vida, y que me ha hecho soñar muuuucho.
A si! Tamibien me encanta Anthony Burguess, autor de la "Naranja Mecánica".

3) Nombrar a un autor que nunca leerias:

Pues no se... porque solo conozco autores que me gustan! Aunque lo que si puedo decir es que NUNCANUNCANUNCA volvere a leer nada de Rafael Ábalos, autor de "Grimpow", porque opino que es la bazofia más putrefacta de la historia literaria.

4) Tu libro favorito

Bua! Es imposible de escojer! Venga, aunque solo sea para ver cuantas criticas recibo, dire el de Paris Hilton "Confessions of an heiress". Jaja es broma, aunque tampoco esta mal! Creo que el libro que prefiero es Harry Potter 1 o 7 (soy fan de los principios y finales, lo malo siempre es lo de en medio...)

5) Algo que te emocione

La parte del festín de "La bella y la bestia" y el desfile de Ali en "Aladino".

6) Algo que odies:

la rigidez de mente, la gente rancia.

7) Pasarle el premio a otros 7 blogs:

Bueno, he vuelto bastante perezosa de NY asi que se lo voy a pasar a una persona jaja gomen!

And the winner is... Hiki, de Make it different porque me encanta como viste (y su pelo me vuelve loca, muy princesil), es majisima y ademas de Barcelona, como yo!!

En fin, me ha encantao recibir este premio, por que mi estilo favorito es... hime-gal!! Que coincidencia jaja.

Nos vemos!!

5 comentarios:

Hiki dijo...

tiaaaaaaaaaaaaaaa!! soy una pajara y acabo de ver lo del premiooooooo!!!!
muchas gracias enseriooo(L)
mañana actualizare con el ^-^

por cierto tienes que contar que tal te fue todo por NY! *______*
y tus compras tambien ehhhh!! jujuju

un besoooo

Bunny Princess dijo...

Jaja de nada!! >.<
Sisis tengo muchas ganas de enseñaros mis compritas!! muojojojo son geniales!! lo que pasa es que como estoy montando una tienda en internet no me queda casi tiempo para hacer las fotos y todo... pero lo bueno se hace esperar!

Elitazesf dijo...

Suerte con lo de la tienda. Y bienvenida otra vez ^^

Bunny Princess dijo...

gracias! ^^

maria dijo...

seguro que tus lacitos son super cutres...

JAJJAJAJJAJAJJAJA xDD
dios, estoy muertissima de ascazo aqui en casa

ah, paranoia de la tercera cancion del osito macabro este eeh! (me encanta) es como de feria y asi como con los caballitooos, y los niños mutantes (la canciond ethis is halloween que suena ahora me perturba la mente)