domingo, 5 de julio de 2009

Premio!

Muchas gracias al blog "Yukiru Sugisaki blog" y "Paranoias de una currante" por darme este premio (y perdon por haber respondido tan tarde >.<)

Reglas:

1) Decir quien te lo dio

2) Publicar el premio

3) Pasarselo a otros 15 blogs


Y gracias de nuevo a Okaa de "Paranoias de una currante" por este otro premio:

(mismas reglas, mismos premiados)
Y los ganadores son... (no son 15 pero algo es algo >.<)
-Awenyr Luna: Hace poquisimo que he conocido este blog pero tiene muy buena pinta!
-Yukiru Sugisaki blog: Ya se que es el mismo blog que me ha premiado, no hace falta que lo reenvie jaja pero es que me encanta los toques conejiles de este blog y la informacion de animes etc... que hay.
Bueno, pues aqui acaban mis premiados, es que como siempre premio a los mismos, he decidido romper la rutina por un dia XD.

5 comentarios:

Awenyr Luna dijo...

Caray!, pues muchas gracias!

Directo que se va a una entradita o algo en mi blog, por aquello del agradecimiento y por seguir la "tradición"

Un saludo.

Takeshi dijo...

te felicito =)
Muy lindo tu blog! n0n
Te gustaria afiliarte? =D
Este es el link de mi blog:

http://anthemvocaloidfan.blogspot.com/

... Saludos!

Takeshi dijo...

Tambien me hice seguidor! xD

Takeshi dijo...

Muchas Graciaaas! n0n

zi-xi dijo...

hola guapisima!
oye pues es cierto que somos parecidas, he leido lo que tienes en el escritorio! =P
bueno mi pobre blog esta mas abandonao... xDDDD
enfin que te pongo en mi lista de blogs i tu banner ^^

te dejo mi msn por si quieres agregarme =)

aoi-chann@hotmail.es