lunes, 20 de julio de 2009

Premio Amistad

Hola seguidores conejiles!! Hoy es un dia mas en mis relajantes vacaciones, ayer restaure y decoré mis pequeños Ponys, tengo que enseñaros las fotos porque me han quedado muy kawaii >.<. Fidozip me ha entregado este premio amistad, muchas gracias!!! Creo que no tiene reglas, asi que simplemente se lo voy a pasar a otras personas.
Y se lo paso a...
- Okaa de "Paranoias de una currante" (o yaoista, ya no me aclaro...!), es majisima y me cae super bien!!
- Neriah Fendel de "Anyway" y "Vampire Knight": no solo es amiga en el blog, sino que es muy amiga mia fuera de internet, a ver si nos ponen juntas en clase el año que viene!!
- Scorpio de "Love miina san": super simpatica y generosa, (me hicistes unos banners geniales sin pedir nada a cambio >.<)!!
Bueno, estos son solo tres blogs, pero deberia darselo a todos los que leen Mundo Conejil porque a todos los considero mis amigos kawaii del frikismo!!

5 comentarios:

muraSaki dijo...

me encanta tu blog ^^!! te afilio *O* y te dejo mi blog =D

http://emocional-saki.blogspot.com/

saludos ^^ nos leemos!

Bunny Princess dijo...

Muchas gracias Murasaki! Ya he puesto tu banner en mi blog. Que curioso, parece que te gusta el estilo un poco lolita (lo digo por tu imagen de cabecera) y el hiphop! a mi tambien me encanta! Mi cantante preferido es Eminem >///<. Nos leemos!

Elitazesf dijo...

No es tu pc... imageshack borro mi banner >> por ahora no tengo editor asi que no puedo hacer, recien formatee mi compu, pero ya hare uno y te avisare. De todas maneras muchas gracias por avisarme. Un abrazo

Bunny Princess dijo...

A vale, de nada! Pues vaya fastidio para ti... Bueno, pues suerte!

Okaa-san dijo...

uwaaaa hasta que me paso y te puedo agradecer el premio T.T Arigatoooooooooooooo!!!!!!!!
Diox, si ejque no tengo tiempito ni para mi persona XDD parezco una salvaje de la selva, en serio jajajajaja