martes, 14 de julio de 2009

Las proximas victimas de mi visa (estilo lolita)

Hola, seguidores conejiles!!
Hoy hace un tiempo asqueroso en Barcelona, por lo que no podré ir a la playa con unas amigas (tenía el parasol y todo!) y me dedicaré a mi amorcito de blog. Ayer fui a la picina de una amiga y yujuuuu me puse morena! No a lo yamanba, pero al menos me quite el blanco-amarillento enfermizo que tenia por estar horas encerrada delante del ordenador o estudiando... A si! Y se me perdieron nadando dos uñas postizas que me acababa de hacer, pero me dije "esto no va a quedar asi!!" y me puse a bucear hasta que las encontre... ¬¬ Lo que hace una por amor al arte... Aqui os dejo las cosas de Baby the star shine bright que en este momento mataria por tener. (Bueno no tanto...) Espero que en mi proximo viaje a Paris me pueda pasar por la tienda y saquear!! À bientôt!

*Vestidos:



*Faldas:



* Para el pelo:



*Bolsos:





* Varios:


Uff creo que si me lo compro todo en total serian mas de 3000 $... Si alguna lolita con el armario demasiado lleno quiere venderme algo que se parezca a esto, sera bienvenidisima!!!
Creo que ahora voy a ver un capitulo de Daria y luego me echare una dormidita... ñaña... Hasta otra!

5 comentarios:

Elitazesf dijo...

Holap.. tienes muy buen gusto, ah *-* me encantaron los dos primeros vestiditosy todos esos lazos en moñitos, diademas, y en el bolso xD mmm esas no son cosas de conseguir facilmente. jejeje ahorra mucho xD

Bunny Princess dijo...

jaja gracias, sisi tengo que ahorrar desde ahora hasta que me jubile creo.. >.<

Jenniffer dijo...

Estimad@ Webmaster:

Nos ponemos de nuevo en contacto con usted para informarle que nuestro sitio http://sims1-2-3.blogspot.com ha cambiado de dominio y le agradeceríamos si no fuera mucha mucha molestia que por favor renueve nuestro enlace de afiliación aqui les dejo el nuevo enlace:

Nuevo Dominio

http://www.thesims3escapenet.com

Minibanner

http://lost.webcindario.com/minibanner.gif

Scorpio dijo...

jaja super lindos todos y me a encantado mas el negro wiiiiii
oye y siempre si encontraste las uñas :D y te las volviste a poner o como ^^? bueno nada mas digo yo por que si me parecio gracioso pero lindo y muy determinada jaja bueno te me cuidas mucho nos vemos luego bay!!

Fidozip dijo...

Bunny te e dejado un premio en mi blog