domingo, 26 de julio de 2009

Compritas!

Hola, seguidores conejiles! Aqui están mis compras del verano, he decidido ser buena y no gastar a mucho porque pronto me ire a Nueva York y alli si que arrasaré! Muajajajaja! Perdón por este color amarillento tan feo que tienen las fotos, pero es que es de noche y la luz artificial da ese color... :(
Nota: Los precios están redondeados.



Goma de borrar de Hello Kitty: 4 Euros
Me encanta la figurita de Kitty que tiene arriba, es muy kawaii! Pensé que como dibujo mucho,
tengo que borrar con estilo jajaj


Pantalones pitillo rosas de Zara: 15 Euros
Necesitaba unos pitillo, y aunque en la foto no s eve muy bien son de un color rosa claro, en las roturas más chillon, muy mono!

Paraguas rosa de Blanco: 4 Euros
Lo se, lo se... estamos en verano y no lo utilizaré... pero es que es tan lolita! Ademas el otro dia hubo un diluvio universal en Barcelona, asi que alomejor lo amortizo antes de un año y todo!


Shorts altos pin-up de Blanco: 10 Euros
No suelo llevar el estilo pin-up, pero la verda es que quedan muy bien al cuerpo, aunque te apreten toda la barriga... pero así es un poco como Maria Antonieta: ella se ahogaba por el corsé y yo por el short!



Popteen Diciembre 2008: 9 Euros
Y os preguntaréis por qué la de diciembre y no la nueva de verano... Pues es que en la portada de esta sale Yui Kanno, que me encanta!

Ahí van las fotos que más me gustan de este número de Popteen:

Me encanta el gesto de Kumikki Funayama, es muy alegre y mono!

Si es que Kumikki sale bien siempre, que envidia...! >.<



O.o Me pierden las manicuras recargadas!


Esta es Wei Son, no es que la prefiera a otras como modelo, pero me encanta el conjunto y la pose que tiene en esta foto, sobre todo los guantes de encaje amarillo!



Y finalmente Yui Kanno, que mona es! Me chifla el conjunto hime-gal que lleva en esta sesión de fotos, además justo acabo de acabar de ver el dorama "Romantic Princess" por lo que el estilo princesil me pierde más que de costumbre.

Bueno, ahora que lo pienso esta entrada es un poco tonta, pero qué se le va a hacer! Llevo cinco horas planchandome el pelo y se me ha frito el cerebro... Besitos conejiles!

2 comentarios:

Jelly dijo...

SERAS LOCA!
jajjaa me parto con los comentarios
va, que seguro qeu puedes estrenar el paraguas ese tan mosno =D
y supor goma de borrar no? con estilo, lo que se dice estilo... bueh, da igual xD jajaja
te pasare unas webs de ropa pin-up en barcelona flipantes =)

Bunny Princess dijo...

jajajaj sisi, la goma tiene su punto! Quiero ver esas webs date prisaaaaaa! La ropa pinup me pierde! Muak.