domingo, 21 de junio de 2009

Premioss!!

Que ilusion!! es la primera vez que recibo tantos premios de golpe! Las reglas se parecen mucho, pero las colgare por separado y luego premiare a 5 blogs por todos los premios (porke si tengo ke escojer a 5 para cada uno me muero... >.<).


Reglas:
1 : Agradecer a la persona que te dio el premio : gracias Sakura!!
2 : Concederle el premio a 7 blogs y explicar por que les das el premio: los premiados estan abajo
3 : Colgar los requisitos en tu blog para que las personas a las que les concedas el premio los cumplan: hecho!
4 : Dedicarle el premio a alguien: pues a todos los que visitan Mundo conejil y ke dejan comentarios, me pone muy contenta ver que cada dia hay visitas, gracias
5 : Agradecer a todos aquellos que visitan y siguen el blog: de nuevo gracias jaja, mi blog estaria vacio sin los comentarios y las visitas!




Reglas:
1- Agradecerle el premio a quien te lo dio: arigatoo Okaa
2- Subirlo a tu blog: hecho!
3- Otorgarle el premio a 5 blogs: los premiados estan mas abajo







Y por ultimo...



Reglas:
1.- Agradecer a quien te lo otorgó: muchas arigatoos a Okaa y a Sayurisi!!
2.- Subirlo a tu blog : hecho!
3.- Responder a cada una de las preguntas, sólo son cinco respuestas, el orden no importa.


* 5 peliculas que adoras:
1) Lo que el viento se llevó
2) Aladdin
3) La familia Adams
4) Una rubia muy legal
5) Ocean's eleven (y twelve y thirteen jiji)


* 5 canciones que te enloquecen:
1) Kink knight (Ali project)
2) Lose control (Missy Elliot)
3) Todas las de Eminem, no sabria escoger!
4) Tocata e fuga (Bach)
5) Requiem (Mozart)


*5 libros que amas:
1) Harry Potter
2) La ladrona de libros
3) La naranja mecánica
4) El Padrino
5) Memorias de una geisha


* 5 autoras de novelas predilectas:
1) Isabel Allende
2) J.K Rowling
3) Louise Reninson
Y ya no se me ocurren mas autoras mujeres que me encanten! asi que los dos nombres que faltan seran hombres:
4) Philip Pullman
5) Edgar Allan Poe


* 5 blogs favoritos:
Seran los premiados, mas abajo...


Y ahora, los 5 premiados por estos tres premios: (no hace falta que publiqueis los tres, sino os estareis asta mañana, con uno vale ;))


1) Paranoias de una currante: no me canso de premiarte Okaa, tu blog es la ostia y siempre encuentro algo genial que leer!


2) Pasion nipon: Tampoco me canso de premiarte, tu blog es muy completo, ademas tenemos casi las mismas metas!! (lo de los idiomas, vivir en Japon etc...)


3) Lolita Japanese: me encanta toda la informacion lolita que ofreces, es genial!


4) Nekoblog: muy divertido, sobre todo esos comics con fotos que haces!!


5) The sims 3 escapenet: Un blog increiblemente completo e interesante sobre informacion, descargas etc... de los sims.



Bueno, ya sta! A los que les he devuelto el premio no hace falta que lo publiquen de nuevo, y a los nuevos premiados pos lo siento por daros la lata con tantas imagenes y reglas que colgar, no me odieis! XD La verda es que si no los colgais no pasa nada, no me ofendere jaja!

2 comentarios:

Escapenet dijo...

Felicitaciones por tantos premios te lo mereces tu blog está genial!!! y muchas gracias por premiar mi blog de los sims. Te deseo mucha suerte y que te lleuen muchos premios más

sakura dijo...

muchas gfracias por los premios, ya los colocare cuando sea