lunes, 8 de junio de 2009

Mi primer dibujo con Wacom!

Ni-hao! Ayer hice mi primer dibujo por ordenador, a partir de uno en papel que escaneé. Lo repasé con el manga studio debut 3, y lo coloreé con el Corel painter essentials 3, pero lo mas chachi es que utilicé por primera vez mi tableta gráfica Wacom! Estoy tan contenta! Se acabo el gastarse una pasta en rotuladores milagrosos, ahora tengo todas las herramientas del planeta! Ya me direis qué os parece, aun tengo que cogerle bastante-mucho el tranquillo, pero por algo se empieza >.< (que fastidio que la calidad de imagen sea mala, buhu...)


4 comentarios:

Neriah Fendel dijo...

este dibujo me suena de algo eh???? (guiño guiño) xDD
Te ha quedado super chulo, ¡a ver cuando subes más!! ^^

Anónimo dijo...

Buaaa....esta increible!!!!
Sabes quien soyy pichoooon?? :P
love uuuu (gusiii)

Bunny Princess dijo...

jAJAJAJA sisi se kien eres pichoon! jajaja gracias por visitar mi blog!

sakura dijo...

un bonito dibujo, te uedo muy bien.

te he dejao un premio en mi blog