domingo, 7 de junio de 2009

Desafioooo


Mi primer desafio! Gracias Okaa! Ahí van las instrucciones:

1. Coge el libro que tengas más cerca
2. Ábrelo por la página 161
3. Busca la 5º frase (completa)
4. Cita la frase en el blog
5. Pásalo a otros cinco blogs

Mi frase: Luego descubrí que el parentesco no es una garantía de amor y que me faltaban razones para defender a Harald.
(cf "Los hombres que no amaban a las mujeres")

Y desafio aaaa.... (tachachachaaan)

-Nerah Fendel

-Pilikita

- Kawaii world

-Azalea Kaho Hinamori

-Sakura


Por cierto, he colgado un nuevo "juego del mes", a ver qué os parece!

5 comentarios:

*~AzAlEa KaHo HiNaMoRi~* dijo...

em... que se supone que debo hacer ahora? (juego del mes)

*~AzAlEa KaHo HiNaMoRi~* dijo...

ah ya, mi frase es:- asi que tu eres el famoso "primo de madrid"- Gabriel se incorporó y me estrechó la mano-, Rosa me ha hablado mucho de ti, ¿Quieres tomar algo?

sakura dijo...

que desafio mas chulo.
No se si hay tiendas en barcelona que vendan esos complementos igual tienes que buscar por internet

Bunny Princess dijo...

Pues si, creo que tendre que buscar en internet... gracias igualmente!

Neriah Fendel dijo...

"Olivia arriva devant la porte des toilettes pour dames, se retourna et l'entrouvrit d'un coup de fesses"

de "Ça fait tellement de bien de dire du mal" (Gossip Girl 1), Cecily von Ziegesar