miércoles, 27 de mayo de 2009

Premioss!!

Muchas gracias a Sakura por haberme dado estos premios!!


Las reglas ya os las conoceis todos:

-poner el enlace de la persona que te lo ha regalado

-Exibir la imagen

-Darselo a 10 personas




And the winner is...

-Pasion Nipon: Me encanta sobre todo cuando pones reseñas de cine asiatico! Por cierto, la galeria te ha quedado genial!

-Who are you? : Lo llevamos entre mi hermana y yo, pero sobre todo ella, y lo ha hecho genial! Blog sobre cine, series... con un toque superespia!

-Paranoias de una currante: No me cansaré de premiarte jajaja me encanta tu blog, la plantilla, el contenido, y sobre todo la gracia con la que escribes!

-Love Miina san: me encanta todo lo que publicas, y sobretodo tus graficos!! Te salen monisimos!
Vaale no son 10, pero es que soy muy vaga!

8 comentarios:

Okaa-san dijo...

Waa rigato por el premiooooooo !!*_* uno no lo tenía jejeje

Oloo tenes nuevos botoncitooooos ,que kawaiiiis *_*
A mi me gustaria devolverte el premio pero ya sabes, si te lo devuelvo taremos en una rueda sin fin jajaja XDDD Thks!

~ Sayurisi ~ dijo...

wii ^^ gracuias!!!
La galeria la voy a seguir yenadon de cositas pero por aora entre examns y tal... U.u¿
pero en verano voy a tener muuuuuuuuuucho tiempo para dedicarme a esto asik kedara genial =)
Me cojo los premios entonces ^^

Bunny Princess dijo...

Okaa, jaja trankila gracias igualmentee!!!

Sayu, yo estoy igual jaja hago cositas en el blog entre examenes... pero en verano nuestros blogs dominaran la red muajajajaj ya veras >.<

Nyu Chan dijo...

Hola!!! te aviso que las votaciones para el concurso de el blog mas kawaii ya estan abiertas... dile a tus amigos que voten por ti!! en www.only-woman.blogspot.com mucha suerte!

Fidozip dijo...

Bunny!! vote por ti en ese blog!!

mi banner se murio y lo resubi para que te pases por mi blog para que lo reemplazes plis

Saludos!!

Okaa-san dijo...

jeje ya te dije que ese dorama enganchaba XDD yo vi un AMV en yutús de el hace vaios años y me llamó la atencion pero no sabia el nombre...años mas tarde lo vi y dije "es miooooo!! XD" me descojono cada vez que lo veo xq xian Quin es demasiao XDDD

Bunny Princess dijo...

jaja ya ves sobretodo me parti cuando se traga la oruga esa tan asquerosa..! Me faltan solo tres capitulitos de nada... no quiero que se acabe!!!

KoNy* dijo...

saludosss

espero ke ganes!
votee por tii nena

n__n