domingo, 3 de mayo de 2009

Cambiosss!!

Buenaaas! He decidido hacer algunos cambios en Mundo Conejil, para que sea más claro de leer y bueno, pues mejor en general:

Primero, he decidido quitar los 4 videojuegos que habían abajo, que no eran geniales, que se diga, y en su lugar he puesto un apartado de "Juego del mes" en el que cada mes colgaré un videojuego para jugar en internet que me haya parecido interesante o divertido. En algunos casos pondre la imagen y tendreis que hacer clik en ella para acceder, y en otras habra una mini-descripción del juego y nuna imagen (es lo que tiene que algunos juegos te vengan con el html y otros no).

Después vistos los resultados de la última encuesta: "Te gustaría que hubiese una nueva sección dedicada a la estética?" en la que 5 personas votaron positivamente y 2 egativamente (pues si, votaron muy poquitas personas...), he añadido el apartado "Shopaholic" al menu de la derecha: de momento no hay ninguna entrada nueva, sino que están las antiguas de los videos de las gals y de las cosas kawaii que publique hace un mes o asi y que estaban en la etiqueta Novedades(osea que alli no pintaban nada). En este nuevo apartado encontraréis todo lo reacionado con la estética (tanto lolita, gal, visuel kei, vintage... todo lo que guste!), consejos y trucos de belleza, mini-reportajes de algunas marcas o tiendas que me han gustado particularmente, mis propias compras, o lo que vosotros me pidais que publique si quereis! No olvidemos que esto es un blog, y que no quiero que solo salgan cosas que a mi me gustan: si algo os parece interesante decidmelo y buscare todo lo que pueda sobre ese tema y lo publicare.

Y por último me he cambiado el nick de Bunny girl por Bunny Princess, por que el de "girl" quedaba mas tonto y el nuevo es mas kawaii y lolita X3.

PD: Si alguien sabe de alguna web donde pueda encontrar imágenes de lazos, caras de animales kawaii o marcos kawaii que me lo diga, es que quiero cambiar el cartel que está al laDo del osito, arriba, y me gustaria que fuese una de las cosas que acabo de decir, pero retocada con las letras. Gracias!

3 comentarios:

NEKOBOY dijo...

El unico cambio que le haria a tu simpatico Blog Bunny Princess, es el color de las letras, la verdad que se hace dificil leer con esas letras rosadas sobre fondo celeste.

¿Podrias hablar de An Cafe, LMC o Ali project que son mis grupos favoritos^^.

Sobre la wab que te interesa, te recomiendo este. http://superkawaiiblog.blogspot.com/
Es un blog supermegaultrakawaii.

Nos vemos.

NEKOBOY dijo...

Yo tengo tu banner en mi blog, Afiliemonos Bunny Princess, ok?

En mi blog puedes ver el banner de una chica que se llama Kony, es muy igual a ti, se llevarian muy bien.
saludillos.

meredith shade dijo...

hola Bunny Princess pues si que me he alejado un poco del mundo blogger pero ya estoy retomando poco a poco, que bueno que hagas cambios en tu blog recuerda que todo cambio es bueno y refresca jeje, por cierto gracias por el premio que me diste ya sabes que tu blog también me encanta, saludos estré al pendiente de tus posteos, sayonara!!!