miércoles, 13 de mayo de 2009

Angelic Pretty

Cada vez me gusta más el estilo lolita, y por eso voi a dedicar esta entrada a una marca que me apasiona, Angelic Pretty (pronto le tocará el turno a Baby). Es que cuando veo la ropa que diseñan, los bolsos, los calcetines... me gusta tanto que asta me da rabia!! Por que me encantaria vestir asi, encuentro que es precioso y muy femenino, pero no soy tan valiente como las otras lolitas en el sentido de que a ellas no les importa como las miren. Y es que la gente es muy desagradable cuando quieren, por vestir diferente te miran mal... Muchas veces me encantaria estar en Japón, donde me las lolitas salen de debajo de las piedras y ya se han acostumbrado a ellas (esto es testimonio real, que conste que no me lo invento!! X3). Bueno, pues allí van unas cuantas fotos y videos de lo mas interesante que he encontrado de Angelic Pretty. Si alguien conoce más marcas lolita a parte de esta y de Baby, porfi que me lo digan.



Fotos de tiendas:

Tokyo


Sendai

Desfile de AP en la Individual fashion expo:





Entrevista con Maki y Asuka, diseñadoras de la marca:





Han abierto recientemente una web de compra online internacional, el link y todo está en la web oficial (trankis esta en ingles, podremos entender algoo!). Haced click aqui para ir.

10 comentarios:

NEKOBOY dijo...

Mi sobrina es Oshare Key, y no tiene ningun problema en salir vestida de esa forma^^. Claro, la gente la mira, pero como es bonita, parece una muñeca y a la gente le gusta. Me a tocado acompañarla por ahi, y es entretenido verla, la miran, pero sin molestar, ademas hay otras igual que ella, de verdad, si yo me sorprendo de lo popular que es este estilo y otros mas que nos llegan de Japon, ¡Es genial!

Saludos mi Conejita XD.

NEKOBOY dijo...

PD. Queria poner una foto de ella en mi blog, pero me dijo que no, Mala onda, verdad?

~ Sayurisi ~ dijo...

aiiis si!! *.* yo tamn adoro este estilo!! (L) iria asi x la caye todos los dias XDD
pero por aki... puff
ademas de q estams limitads, pok te tienes q buscar muy bien la vida para encntrar esta ropa, aki no se ve muy bien eso U.u y x Japon puedes ir trankilisimamnt ^^
El año q viene ire a estudiar en el verano! ^^
X cierto, gracias x lo del banner! no me di cuenta!! como esty.. U.u¿ pero ya esta solucionado ^^
ah! y gracias tambien x la web =)

Bunny Princess dijo...

jaja de nada!

Koиy* dijo...

uy si
pero me gutaa
mas el gotik lolii
n__n


pero me gustariaa salir igual...

pero aka en dne vivo ase calor!!

peroo horible..


asi kee..


maginatee xD



jjo
okaz
Saiooo n__n

sakura dijo...

parecen unas muñequitas todas, muy bonitas pero prefiero el gothic lolitas XD

Bunny Princess dijo...

jaja ya sois do que prefieren el gothic, a mi ese tambien me chifla, es precioso en plan misterioso todo de negro... Hace un año era mi preferido, pero aora noseporque me ha cogido por un estilo mas happy de colorines y tal jaja. saludoos!

Hiki dijo...

holaaa! gracias por comentarmeee!^^
el estilo lolita es muy bonito pero la verdad sk si me pones a elejir antes preferiria ser hime! son mas monas mas elegantes :P weno kiza me gustan mas pk soy gyaru... jeje
te pongo a blogs preferidos ok?
un besoo

Fidozip dijo...

Yo sali con una chica que se vestia con este estilo, y tambien la miraban harto en la calle, y como yo siempre ando vestido "normal" resaltaba mas :3

te vistes asi tu bunny?

Bunny Princess dijo...

Jaja no, no me visto asi, osea visto raro pero no lolita, es que la ropa es tan cara...! Y resaltaria demasiado para ir al cole... Pero me encantaria, eso si!