miércoles, 29 de abril de 2009

...y gracias a mi conejita, ke me ha apoyado siempre, y gracias a...

Jejejej nono no me han dado un oscar, pero mejor!!!! El premio al blog de oro, de parte de Okaa-san del blog Paranoias de una Yaoista, mil gracias Okaa!!

Reglas (aunque ya os las sabeis todos me imagino):
-Publicar la imagen y decir quien te ha daod el premio
-Premiar a otros blogs y avisarles

And the winner is...

-Paranoias de una Yaoista: Por que primerito me encaaaanta la plantilla del blog, tan personal, mona, animada y divertidaa!! Tambien por que Okaa me hace mucho reir con sus paranoias, y por que publica cosas muy originales que me interesan mucho como peliculas japonesas, por ejemplo. (Tranki Okaa, no te hago replublicar el premio, ke sino t volveras loca!).

-Merediths room: El ambientillo tétrico de este blog me chifla, ademas lo que publica es entretenido, por ejemplo de vez en cuando pone videoclips que personalmente son como una bombona de oxigeno despues de oras de estudio...!

-Lolita Japanese: Pues a este blog le tengo cariño por que es de los pocos lolita que tengo afiliados y me encanta ir cada dia y leer lo que ha publicado la autora, el estilo lolita me vuelve loca! Publica fotos de diferentes estilos de lolita, información diversa, videos de animes que salgan lolitas... El mundo de una lolita vaya!

Bueno, estos son solo tres que se me han ocurrido de los muchos que me gustan, pero es que si publicara todos los que me encantan no acabariamos ni mañana...! Saludoooos!

7 comentarios:

Okaa-san dijo...

jajaa thnks por devolver el premio ^_-!!!
Si salia lo de la naranja mecánica >_< (pa mi 9 dias es mucho xDDDD)

Siii vi que ahora los widgets estan mas separados y ocupan mas pagina *_* y ahora hice una seccion nueva de doramas que ya veré como la llevo xDDD Suerte con la seleeec!!>_<

Nana dijo...

Una pregunta... ¿Eres mi clon? O_O
Juaaas, tenemos casi casi los mismos gustos!! (o almenos eso creo xD) Te pareces mucho a miii!! Que iluu jajaja xDD
Por cierto, muchisisimas gracias por comentar en mi blog, y lo siento por comentarte un poco tarde.. xDUu
Ym... He visto que a ti tambien te gustan las lolitas.. *O* Que iluuu!
Ya te iré comentando ^^
Besitoos~

~ Sayurisi ~ dijo...

hOla!! vi tu comnt en el blog de Okaa-san, me pase x aki ye izo bien en darte el premio =P me gusta mucho tu blog, si no te importa te afilio ok??
si me dices q si, pues no tardo nada ^^

Bunny girl dijo...

Okaa, pos si, 9 dias son muchos, sniif T.T... Pero ahora intentare actualizar mas a menudoo!!! Por cierto, me parece genial lo de los doramas, en cuanto tenga vacaciones los quiero ver todos!!

Nana, ke fuerte, un cloooon!! Ke ilusion me haceee!!! Quiero ir a tu blog y leerlo de pe a pa (un clon no se ve todos los dias!! >.<) pero as blokeado tu perfil o algo asi, y no puedo acceder, porfi dime cual es la direccion (es ke mi memoria es muy mala y no me acuerdo, lo siento!!!). Saluddoooss!

~ Sayurisi ~ dijo...

hOla! ok, pues ya te afilio ^^ creo q aora ya se ven mis links, esk a veces nose q `pasa q tampoko se me ven a mi, pero son cosas q le dan U.u¿ =P

sakura dijo...

Hola muchas gracias por el premio guapa ya lo puse

Okaa-san dijo...

lol XDDD pos tonces no va hacer farta que te pase el link xq ya vi que le comentaste algo xDDD

de todas maneras te lo dejo x si las moscas

http://sweetwhitebutterfly.blogspot.com/

Sayu, tu blog esta igual del loco quel mio, se la va la pinza con las imagenes jajajaja XD