sábado, 7 de marzo de 2009

Viva la moda japonesaa!

Pues no se si lo recordais pero hace un tiempo publique una entrada que describia mas o menos a las gals, y las dejaba un poco verdes... pero oye, despues de leer el manga de Mihona Fuji les he cogido mucho cariño!! (aun voi por el tomo 5, osea que a nadie se le ocurra decirme como acaba). Basicamente ahora las adoro, me parecen muy originales y muy valientes por llevar esas pintas sin ninguna verguenza. A ver claro, esta tribu urbana tiene sus defectos como que no saben vivir sin comprar y que a veces parecen payasos, pero en general son geniales! Aquí os dejo unos videos que he encontrado sobre ellas, las lolitas, y un poco de todo en general...

Yamambas y ganguros:



Japan TV parte 1: (habla tambien de moda en general de japón)


Parte 2:



NHK Kawaii TV - How to become a Hime:



Una chica medio decorer-lolita-kawaii:

6 comentarios:

Elitazesf dijo...

Hola Bunny Girl ^^ acabo de agregar tu botoncito, ya estas enlazada !!! xD Jejeje, estaremos en contacto, saludos!

Brion dijo...

Que raros son los japoneses... Las del primer video llevan unas pintas inenarrables!!

Saludos!

Fidozip dijo...

Realemente a veces los japoneses me asustan, una chica tan bronceda como las ganguro, nuuuuu...

Saludos

Bunny girl dijo...

jajjaa ya ves yo m encuentro una yamamba x la calle i m cambio de acera...

Elitazesf dijo...

jajaja me has hecho reir, creo que yo tambien me asusto xD
Cierto! Deje un premio para ti en mi blog ^^

Okaa-san dijo...

OMG! las del primer video me han provocao un infarto xDDDDDDD Un "poco" de bronceado queda bien a cualquiera....pero "tres kilos" de bronceado NO! (he ahí el ejemplo de las del primer video al principio XDDD).

Las sweet lolitas son muy monosas pero yo no iria por la calle con ninguno de los atuendos que me traen las lolitas XDD ( a no ser que sea pa cosplay)