domingo, 22 de marzo de 2009

Viva las compras online!

Navegando por internet caí en una web de venta online de muchisimos tipos de ropa: lolita, cosplay, una sección dedicada solo a los uniformes de niñera, camarera... Un monton de estilos!! Y no son conjuntos de esos cutres que se encuentran en internet muchas veces, sino que están muy bien hechos y bueno, no he podido tocar ninguno ni nada pero parecen de buena calidad. Y los precios tampoco es que sean escandalosos, he visto faldas lolita a 50 euros y uniformes de vampire knight a 200, pero no valen mas dinero que en cualquier otro sitio. En fin, si teneis algun evento del estilo Salon del manga y no sabéis donde compar un buen disfraz, o si quereis pasaros al bando Lolita, ya sabeis!

Para ir a a web haz clic aquí.

Algunos ejemplos de ropa a la venta:
Uniforme de instituto:
Vestido rococo:
Unifore de Vampire Knight:

Vestido de Digi Charat (Dejiko):


7 comentarios:

Scorpio dijo...

que monos ^^ son tan lindos pero me a gustado mas el rosita ^//^

Bunny girl dijo...

es mi preferido también! Me ecantaria llevarlo, sino fuera porque la gente me miraria raro jaja

meredith dijo...

worales gracias por el link estos atuendos se ven bastante bien trabajados y con mucha variedad.

Scorpio dijo...

XDD si quieres te puedo hacer uno o varios para que escojas el que mas te guste o todos como quieras, en todo caso si quieres que te haga un banner mandame un email con las imagenes, el nombre del sitio, y no se alguna caracteristica o alguna idea que tengas para el boton eso seria todo.
y sobre el traje roso yo si me lo pongo mientras me vea mona todo esta bien ^.-
oki cuidate bay!!

Fidozip dijo...

WOW estan muy Cute´s, y decirlo no me quita masculinidad.

WOW

Y Bunny a mi me miran raro me vista como me vista

:3

Bunny girl dijo...

jajaja pobrecito!

Fidozip dijo...

bunny te e dejado un premio en mi blog