sábado, 14 de marzo de 2009

Premiooo!!

Holaa! Elitazesf del blog "Todo el ser" me ha dado este premio, que dice "Este blog es una joya" (lo digo por que
esta en portugués), y ahora me toca a mi dárselo a 10 blogs más. Los que lo recibáis en teoria teneis que poner la url del blog que os lo dio, poner la imagen del sello y pasarselo a 10 personas más, aunque si os lo saltais no me enfadare jajaja, que entiendo que de palo. Pues nada, aqui pongo los ganadores:


*Mangalandia: es un blog completisimo en informacion de manga.

*Rainbow Fantasy: esta lleno de descargas de ropa de idols japonesas para los sims, y en general cosas asi, me encanta el diseño y el ambientillo que hay!

*Paranoias de una currante: Blog super chulo, tanto en diseño como en contenido, con comentarios y demas de la creadora de lo mas paranoicos!

*Meredith's room: Me encanta el diseño de este blog y su contenido, por que pone videos y informacion que en general es super interesante y curiosa!


Bueno, solo he puesto cuatro blogs, pero es que son los que mas visito, no significa que los otros no me gusten! por que tooooodos los afiliados que tengo me encantan. En fin pues eso, que estos 4 blogs me encantan y que siempre que voy aprendo algo nuevo!


7 comentarios:

Fidozip dijo...

te voy a enlazar a mi blog que te parece?

Bunny girl dijo...

Me parece bien, pero si es Bitacora Hentai espero que no te importe que no ponga tu enlace en mi blog, por que es que las imagenes son bastante fuertecillas, y a mi blog también van personas muy jovenes, como yo por ejemplo jaja! No se si me entiendes, sin animo d ofender... Saludos!

Fidozip dijo...

NONONO LA Bitacora Hentai esta decayendo

es la Fidozip Bitacora

El Otro Blog no me resulto y me da bastante peresa actualizar ese blog Hentai asi que pienso eliminarlo...

(poque te doy explicaciones?)

de cualquier modo es a la Fidozip Bitacora a la que te Enlaze si quiere puedes enlazerme tambien seria agradable :3

Bunny girl dijo...

a entonces perfecto! ahora mismo pongo tu enlace, saludos, i gracias por enlacarme!

meredith dijo...

Hola bunny girl ya vi que me has mencionado arigato!!! a mi tambien me encanta este blog tuyo pues en breve postearé tambien mi lista de blogs preferidos en donde te mencionaré claro y de nuevo arigato!!!

Neriah Fendel dijo...

Felicidades!!!!!!!
Te lo mereces, tu blog es genial, monísimo >.<

meredith dijo...

Hola de nuevo bunny girl ya te he premiado también tambien me parece que mereces que te premien esta genial tu blog.