miércoles, 11 de febrero de 2009

Jib Jab

Buenas! He encontrado una web genial! Se llama Jib Jab y tiene una enoooooooorme galeria de videos, ya sea de animacion o con actores reales de su compañía. Pero lo mejor de todo es ke hay muchisimos videos que están hecho especialmente para que insertes tu cara en los personajes, y creedme, es para morirse: le puse mi cara al video de promocion de navidad, Elf yourself, en el que eras un elfillo que hacia distintos bailes, desde charleston a country, y me partia!! Recomiendo a todos que vayais!!
Bueno, ahora pasemos a los pequeños inconvenientes: alomejor os da palo por que para ver la mayoria de los videos hay que registrarse, pero es muy rapido y gratis!! Y otra cosa, para enviar los videos a amigos, muchas veces es necesario pagar, pero al fin y al cabo lo que cuenta es verlo tu!
Haced click aqui para gegistraros, i aqui para ir a la pagina de inicio de la web.

Aqui os dejo el video de los elfos, lo he encontrado en youtube por lo que las caras de las personas me son completamente desconocidas.

3 comentarios:

Neriah Fendel dijo...

Muah muah muah! Yo está y ala conocía desde hace tiempo! Es genial! Sus vídeos son divertidísimos!
Yo te recomindo los Originals : )

meredith dijo...

hola me gusta este blog esta genial, ojala y podamos afiliarnos que dices? bueno esta es la direccion del mio www.meredithsroom.blogspot.com

meredith dijo...

hola pues muchas gracias por agregarme yo tambien ya te agrego, jeje arigatoo!!!