martes, 23 de diciembre de 2008

Uno mas!!!

Excitantes noticiaaaas!!!! Ahora también me ocupo del blog Who are you? (el banner está al final de la página), de direccion quieroserunsuperespia.blogspot.com, obsequio de mi querida hermana que se ha cansado y al ver lo supermegaexplosivamenteguay que era Mundo Conejil, me lo ha regalado. Así que os recomiendo que lo visitéis, por que es geniaaaal! Y más que lo será en cuento lo reforme!! Voi a poner un menu ordenadito y mono, suprimir casi toda la publicidad que estorba, y en fin, publicar y publicaaar! El tema principal de Who are you? es el cine y sus variantes, es decir series de televisión, cortometrajes etc... un tipo de informacion que escasea en Mundo Conejil, por lo qe los amantes del cine y el anime que solo encontraban la mitad de sus intereses en mi blog, ahora se sentirán completos leyendo en mi otro blog! Si os dais un garbeo por alli, os agradeceria que hicierais criticas constructivas y si quereis decirme lo que os gustaria que saliese o si quereis informacion sobra tal cosa, también!

Pincha aquí!

sábado, 6 de diciembre de 2008

Ahi va otra tira de dibujos mios, los de la lolita gotica sin colorear y la india hentai son copiados, pero los otros me los e inventado (i estoi orgullosa de ellos muajajaja). Espero ke os gusten! Si teneis una critica constructiva que hacerme, no dudeis en decirmela, por que estoi todavia aprendiendo i quiero mejorar. Un saludo!









Animación 3D con música Amélie

jueves, 4 de diciembre de 2008

Resultados de las encuestas

Aquí están los resultados de las encuestas que publiqué, gracias a todos por votar!

*Qué sección del blog te gustariá que estuviera más desarrollada?

And the winner is... Tecnología friki: 5 (38%)

*Qué piensas de mi blog?

And the winner is... Es genial! 13 (40%)

*Cual es tu expansión preferida de los Sims 2?

And the winner is... Mascotas 7 (26%)

Crash: guerra al coco-maniaco

En esta nueva aventura de Crash, le guiaremos a través de numerosas pantallas en las que podrá dominar a monstruos y utilizarlos como un juguete, viajar por toda la isla Wumpa, visitando diferentes tipos de mundos, y como no, enfrentarse al final de cada mundo a un malo-malote. Y todo esto por qué? Pues por que Neo Cortex, el malo malisimo por excelencia, esta lavando el cerebro de todo auquel que se ponga un casco inventado por él que envia mensajes mentales lava-molleras.
El juego tiene sus innovaciones: podremos jugar con su hermana Coco en el modo cooperativo, y guardarnos y almacenar a los monstruos que más nos gusten.

Mi opinion personal:
Es un juego de pantallas divertido, los gráficos están muy bien conseguidos y realmente es entretenido ir dominando y aturiendo monstruos, además te quedas bastante enganchado, cuando juego en mi mente me voi diciendo "solo una pantalla mas!". Sin embargo, y tal vez esto sea por mi adoración a los juegos complicados con historias profundas, lo encuentro un poco vacío, me entendeis? Es decir, que le falta algo: vas pasando pantallas, vas matando a los malos, vas aturdiendo monstruos y te hace gracia los paisajes monisimos y raros que hay, pero al cabo de un tiempo te dices "bueno, y ahora que?".
No estoy diciendo en absoluto que sea un mal juego, de hecho lo encuentro muy bueno, pero no se lo recomiendo a personas que busquen que se les ponga la piel de gallina mientras ves al protagonista dando un puñetazo.
Eso si, para los que quieran relajar la mente un rato, sean amantes de los juegos clásicos de pantallitas y adoren los argumentos infantiles y simples, este es vuestro juego!


Pantallas: