miércoles, 24 de septiembre de 2008

Death Note americano...?


Ya no es solo un rumor, definitivamente Hollywood se va a lanzar en hacer la versión cinematográfica del manga Death Note (para los que no conozcan el manga, en la sección "anime" encontraréis una reseña del anime.)
Sin embargo al argumento de la pelicula le han hecho un par de arreglillos que en mi opinión le quitan un poco ese nosequé que tiene Death Note. Para empezar en la cartelera española podremos leer el vergonzoso título de "La libreta de la Muerte" en lugar de "Death Note". Luego, se han cargado los nombres: Light Yagami es ahora Light Reynols (nombre del bar de Mauricio, en Aida...) y Misa Amane es Misa Parker, que nisiquiera será modelo, sino estrella del rock (Disney Channel total)...
Pero lo que más me duele es que atenuen el look de Misa: en el manga tiene un estilo muy extravagante, entre lolita gótica, rockera e infantil, lo que la convierte en una especie de icono de la moda friki, pero en esta peli la han americanizado y por lo que veo en la portada tiene un aire muy soso...
Yo no es que sea de esas personas en contra de todo lo americano, al contrario! Pero deberían dejar de hacer remakes de peliculas extranjeras, por que les sale fatal y se cargan la historia compleamente. (ej: la pelicula europea "Deliciosa Marta" se convirtió en la cursileria romantica "Sin reservas"). La pelicula se rodara a finales del 2009, pero creo que podremos sobrevivir sin ella...

PD: Me he ahorrado dar informacion de los actores etc... por que en realidad a nadie le importa ese tipo de cosas.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Rayman Rabbids 2 (Daaaaaaa!)

Este fin de semana he podido jugar al Rayman Rabbids 2 para la wii, y es UNA PASADA. No solo el video de presentacion es divertido: eso es solo un aperitivo para lo que viene después, toda una serie de minijuegos surrealistas, desde atizar a un rabbid con un bate de beisbol a competir en quien echa el eructo mas potente. La idea principal del juego es que los rabbids se van de vacaciones, y por eso puedes escoger entre Europa, Estados Unidos, Trópicos, Sudamérica o Asia entre tus destinos, y en cada uno de ellos con unos minijuegps acordes con el lugar (por ejemplo en los trópicos uno de los juegos es hacer una carrera de sacos huyendo de un mono que no para de repartir ostias). Realmente así contado parece tonto, pero cuando juegas (sobretodo en grupo) te haces pis de la risa, entre la cara de paletos que ponen los conejos y lo paleto que pareces tu agitando los mandos como un poseso. Recomiendo 100% el juego a gente que no busque mucha complicación de argumento y que quiera pasarlo genial durante horas (y tener agujetas al día siguiente).

viernes, 19 de septiembre de 2008

Cosplay!

Buscando en internet he encontrado los cosplays más realistas! Flipad.

*Ayame Soma, del manga "Fruits Basket":



*Revy, del manga "Black Lagoon":



*Tifa, del videojuego "Final Fantasy VII":



*Maya Fey, Phoenix Wrights y Edgeworth del videojuego "Phoenix Wrights":



*Tenma Sukamoto, del manga "School Rumble":



*Chii, del manga "Chobits":



*Misa Amane, del manga "Death note":

Nuevas Nintendo DS

Seguro que todos os habéis enterado ya, por que salieron hace bastante tiempo y están en la estacion de ferrocarril, de bus, por toda la calle... esos malditos anuncios me persiguen! En fin, que han salido tres colores nuevos para la NDS, muy monos por cierto (eso excluye al rojo, berk), y ya están a la venta y todo. Si no fuera por que ya tengo una en rosa, me compraría la azul!

Hello Kitty... cantando??


Que quede claro, a mi Hello Kitty me encanta, de hecho si echais una ojeada a mis objetos personales os pensareis que soy una hellopsicópata o como se diga, pero aquí se han pasado.
UN DISCO DE HELLO KITTY? Y qué se van a oír, maullidos entre Hello y Kitty? Patetico. El fantabuloso CD saldrá a la venta en enero del 2009, se llama Hello World y su single principal se titula "Come on, come on". He escuchado las canciones y no valen ni para ponerlas en el supermercado, y con eso lo digo todo. Abajo os he dejado una ventanita con previsualizaciones de las canciones, que las disfrutéis (es irónico)!