domingo, 3 de agosto de 2008

De vacacioneeeeeees!


Pues resulta que me voi todo el mes de agosto a la India, por lo que me será imposible actualizar mi blog (no tendré ni tiempo ni ordenador). Espero que me perdonéis por estancar el blog un mes entero! Disfrutad de todo lo que he puesto hasta ahora, y tenéis mi palabra de que en septiembre volveré a actualizar el blog casi cada día.
A los que les había enviado emails de afiliacion y han aceptado, mis disculpas por no poner su banner hasta que vuelva.
Tengo un montón de cosas pensadas para Septiembre: ampliar muchiiiiiiiiiiiiisimo más el repertorio de reseñas de anime, colgar al menos diez dibujos más en fan-art, poner muchos más videos en animación... Resumiendo, poner muchas más entradas de todo y informacion más útil y nueva.
Ah! Y arreglar un poco mi foro que está hecho un asco, para que se hable de temas de manga, anime, videojuegos etc...

Espero que no dejeis de visitar Mundo Conejil durante agosto, no me abandoneis! :(
Buenas vacaciones!

Claudia



Digi Charat


Dejiko es la princesa del planeta charat y por una serie de extrañas circunstancias acaba en Tokyo, donde quiere convertirse en un ídolo. Sin embargo el único trabajo que consigue es de dependienta en Gamers, una tienda de merchandising de anime y videojuegos. Allí junto con sus eternos acompañantes Puchiko y una rarita bola con ojos y manos llamada Gema, intentará alcanzar su sueño de ser famosa y de superar a Raby en Rose, otra trabajadora de Gamers que tiene el mismo objetivo en la vida que Dejiko.
Los personajes tienen cosas muy raras, como por ejemplo: Dejiko dice siempre después de una frase "nyo", Puchiko dice "Nyu", Gema dice "gema", y los humanos tienen forma de dedo.

Esta serie me ha gustado mucho, es surrealista, divertidísima y te hace pasar un buen rato, aunque eso si, no veas Digi charat si lo que buscas es una serie profunda y sentimental, por que de eso no tiene ni un pelo de gato!

Capítulo 1:



Capítulo 2:



Capítulo 3:



Capítulo 4:

Devil May Cry


Dante es un chico (o hombre?) mitad humano mitad demonio, hijo de Sparda, un demonio, y de una humana, Eva. Hace dos mil años una guerra se desencadenó entre el mundo de los humanos y el de los demonios, venciendo los humanos gracias a Sparda, quien se puso de su parte y logró encerrar a Mundus, el rey de los infiernos, en una cripta sellada. Sparda se enamoró de Eva y tuvieron a Dante, nuestro protagonista. Ahora Dante trabaja como caza-demonios y evita que estos abran la cripta que encierra a Mundus y se vuelva a desencadenar otra guerra. Su oficina se llama Devil My Cry, un polvoriento edificio con una mesa de billar y un montón de cajas vacías de pizza, que de paso es su casa. La historia es algo corta y trata básicamente de sus cazas y de como intenta impedir que los demonios se apoderen del mundo, gracias a su espada y su pistola.
Mi opinión personal es que es una buena serie de acción (se nota que es una adaptación de un videojuego) con personajes especiales y muy pensados, que son lo que más me ha gustado de la serie. Otra cosa que me ha gustado mucho ha sido la abundancia de armas y sangre (no soy ninguna sádica, que quede claro...), que le da un toque curioso y llamativo a los dibujos.

Capítulo 1:





Puedes seguir viendo Devil May Cry aquí.

sábado, 2 de agosto de 2008

Mobil de Hello Kitty con altavoces!

Hace unos meses que ha salido esta monada de móvil de Hello Kitty hecho por la compañía Sanrio. No solo es precioso, sino que tiene muy buenas prestaciones: 176x220 píxeles de resolución, cámara digital de 1.3 megapíxeles, entrada de USB, soporte de audio y video y juegos Hello Kitty. Ademas tiene una cosa muy curiosa, que es que para cambiar las canciones solo tienes que agitar el telefono!
Las medidas del móvil son de 90 x 49 x 15 mm, pesa 75 gramos y su pantalla es de 2.2 pulgadas. En mi opinión es un móvil perfecto por que es sencillo en el funcionaminento pero muy trabajado por fuera, ademas viene con un par de altavocespara conectarlos al teléfono.

viernes, 1 de agosto de 2008

Hotel Dusk, room 215

La historia transcurre en 1979, en Estados Unidos. Kyle Hyde, el protagonista, es un vendedor que hace años fue policía pero que tras meterle un tiro a su mejor amigo y compañero de trabajo, entregó su placa y se dedicó a buscar a este ya que está convencido de que sigue con vida. Por un encargo va a parar al Hotel Dusk, donde descubrirá que los huéspedes y su historia están estrechamente relacionados. Al principio no se sabe nada de su pasado ni de nadie en general, pero poco a poco la historia va destapándose, junto con la del resto de los clientes del hotel, creando una historia genial.

Todo el juego tiene un aire melancólico y antiguo que me ha encantado, y el estilo de juego, es decir aventura gráfica, lo hace tan entretenido que os prometo que he llegado a pasar seis horas seguidas sin soltar la Nintendo (no es mi récord jaja).
Los dibujos de los personajes son muy originales, como si no estuvieran acabados, mientras que los escenarios están perfectamente recreados, por lo que es una combinación gráfica genial.
Los diálogos suelen ser muy largos y a veces se hacen un poco cansados por que hay trozos que son eso que se llama "diálogo de besugos", en plan "-por qué dijo lo de antes?-yo no he dicho nada!-Claro que si, te he oido-Te digo que no" y asi se pueden pasar un buen rato. Sin embargo hay algo muy bueno en las conversaciones, y es que puedes influir en ellas, escogiendo entre dos opciones de frases. Pero cuidado! si escoges la incorrecta te pueden hechar del hotel, lo que significa GAME OVER.
También hay montones de misterios y rompecabezas que hay que resolver pensando mucho o teniendo maña con el lápiz, pero que o bien con tu ingenio o con las fabulosas guias de internet, acabarás resolviendo.
Lo que más me ha gustado de Hotel Dusk es la historia: te llegas a meter tanto en ella que cuando acaba el juego te sientes vacía y todo. Tiene todos los ingredientes necesarios para mantenerte pegado a la consola: unos recuerdos dolorosos, chantaje, traiciones, asesinatos, muertes, robos, un hombre solo que persigue su pasado...
Resumiendo, lo recomiendo por qué: los gráficos son fabulosos, los personajes trabajadísimos, la historia muy profunda, y sobre todo por que el juego no transcurre al margen de ti, sino que del jugador depende cómo se dasarrollan los acontecimientos, tal es el grado de interaccion en el juego de Hotel Dusk.
En general el ambiente es triste, pero tiene sus momentos felices y sentimentales. Le pongo un 40 sobre 10! :) Y animo a todos los que no saben qué juego comprarse que escojan Hotel Dusk por que será de las mejores compras que harán.
Si quieres informarte más, visita la web oficial.

Flipante!

En la Campus Party 2008 la compañía Kokoro presentó un robot con aspecto de mujer llamado ActDroider2 que tenía la capacidad de responder a preguntas. Lo que más impresiona de esta ciber-chica es su tremendo realismo: me dicen que es una humana que se ha pasado con el botox y me lo creo. No sólo habla, sino que se mueve mientras responde. Ante determinadas preguntas tarda en responder, pero la mayoría de las veces habla con fluidez. Aquí hay un video de un grupo de personas que le hicieron preguntas en el evento.

Mi querido amigo... robot?


Las empresas Sega (videojuegos) y Hasbro (juguetes) se han unido para crear a Ampbot, un nuevo robot de 73 cm de altura que es capaz de reproducir música desde tu mp3 o ipod con sonido estéreo, bailar al ritmo de la canción, crear efectos de luces gracias a las 49 de las que dispone, modificar la música con sus 62 efectos de sonido y sus mesas mezcladoras y perseguirte por toda la casa gracias a sus infrarrojos, para que la música esté siempre cerca tuyo mientras bailas. El diseño es bastante elegante y recuerda a ciertos robots de Star Wars.
A mi lo unico que no me hace gracia es que me persiga, que alomejor le salen instintos asesinos... Peronalmente y sin haberlo probado antes me parece un aparato un tanto inútil que no ofrece nada nuevo. Pienso que no hace nada que no pueda realizar el propio ordenador, a parte de bailar, pero si lo que quieres es bailar con alguien búscate a una persona de carne y hueso, no?
El robot saldrá a la venta en Japón en noviembre por 80 000 yenes y mas tarde en Estados Unidos por 500 dólares.
Aquí pongo el enlace a una web donde hay un artículo muy completo sobre Ampbot:

Y un video para que veais a Ampbot en acción:

Conejitos suicidas...!

Hay un dibujante (no encuentro su nombre por ninguna parte) que dibuja unas viñetas, por así decirlo, de conejitos suicidas. Son super divertidas, aquí pongo un par de ejemplos par que veáis! También pongo el enlace dela web para que veais la colección completa.
http://biboz.net/bunny-suicides/

Customiza tu blog!

Hay un montón de webs donde puedes hacer tu propia galeria de fotos, conseguir calendarios, relojes, mp3 y muchisimas cosas más para el blog, que le dan toques personales y además son muy útiles. Pues nada, os pongo aquí los que he usado yo (iré añadiendo links a medida que los vaya descubriendo).

*Gifs monísimos para el block y backgrounds:
http://www.luvcute.com/
*Backgrounds muy especiales:
http://www.thecutestblogontheblock.com/
*Cosas varias (calendarios etc...) super monos:
http://www.ladylony.com/
*Para hacerte una galería de fotos:
http://www.goodwidgets.com/
*Para hacerte un chat:
http://xat.com/web_gear/?cb
*Para montar videos y mp3 (como el osito de mi blog):
http://www.myflashfetish.com/
*Mascota virtual:
http://www.bunnyherolabs.com/
*Ayuda para el blog de todo tipo:
http://ayudaparaelblog.blogspot.com/
http://elblogdelosblogs.blogspot.com/

Wonderland

Este juego on-line no tiene mucha historia apasionante que yo sepa, por lo que parece es parecido al habbo hotel, pero como no he jugado no me hagáis caso. Historia a parte, los dibujos y las presentaciones son tan monas que os voi a poner el enlace y las fotos.



http://wl.igg.com/

Last Chaos

Guerras entre Dioses, la tierra como campo de batalla y una nueva legión de luchadores... todo con un toque medieval y fantasioso, mezcla de El señor de los Anillos y Final Fantasy III. Genial!
Aquí dejo unas imágenes del juego para que acabéis de convenceros y el enlace a la web oficial, para que lo descargéis.