jueves, 31 de julio de 2008

¿Qué es Mundo Conejil?

*Bienvenidísimos a Mundo Conejil!

Os estaréis preguntando: qué es eso de Mundo Conejil? una página web calenturria sobre "conejos"? Nada más lejos de la realidad! Mundo Conejil es un blog en el que he querido poner todo lo que más me gusta del mundo mundial: Anime, dibujos animados, videojuegos, moda, arte y tecnología.



Y por qué se llama así? Pues por que pienso que los conejos son los animales más adorables y monos del mundo, y me pirra todo lo relacionado con ellos. Digamos que vivo en mi propio mundo "Conejil"...X3

*Guía de la web:

-En la sección "Anime" encontrarás montones de reseñas de anime con los primeros capítulos online para que os enganchéis (forma parte de mi plan maléfico, muajajajajajajajaaaa!)
-En "Tecnología friki" hay información y novedades de aparatos tecnológicos extraños, cosas que me moriria por tener!
-En "Videojuegos" podréis ver muchísimos trailers de videojuegos y reseñas, para que os informéis antes de comprar alguno!
-En "Fan-art" básicamente hay dibujos, mios o de vosotros mismos que publicaré sin excepción :).
-En "Animación" hay un sinfín de videos de animación: cortometrajes, los mejores capítulos de algunas series, spots, y más, muuuuucho más!
-En "Manga", como su nombre indica, hay reseñas de mangas que me han gustado.
-En "Shopaholic" encontaréis todo lo relacionado con la estética: mis compras, marcas de ropa que me encantan, recomendacions de tiendas, mini-reportajes...
-Finalmente en "Novedades" simplemente pongo las novedades del blog o de cosas que me rodean ajenas a lo mencionado anteriormente,.
Espero que tengáis paciencia y sigais visitando mi blog, quiero que Mundo Conejil, con el tiempo, sea de utilidad para todos los frikis de este mundo, que puedan encontrar información interesante y, por supuesto, DIVERSIOOOOOOOON!!!!!!

Sois unos golfos!

Ya sé que esto no es animación, pero los anuncios de Schweppes spirit me gustan tanto que tengo que compartirlos con vosotros! Ahi van!

miércoles, 30 de julio de 2008

Death note



Light Yagami es un chico japonés ejemplar: saca unas notas excelentes, no roba, no fuma, no se mete en líos, es educado... Pero su vida es aburrida y monótona. Un día encuentra en el suelo un cuaderno negro en el que hay escrito "Death note" (Cuaderno de muerte) en el que hay escrito que cualquier persona cuyo nombre sea escrito allí, morirá. A partir de allí Light, acompañado del shinigami Ryuk, comenzará a utilizar el Death Note para erradicar la maldad del mundo y convertirse en Kira, el nuevo Dios de la Tierra, mientras que un detective superdotado apodado L intenta capturarle.

Mi opinión personal es que es un anime muy original y bueno, la historia es interesantísima y engancha muchísimo, pero si, como yo, habéis leido el manga entero, no tiene comparación...

Capítulo 1:



Capítulo 2:



Capítulo 3:



Sigue viendo los capítulos de Death note haciendo click en los enlaces:
Capítulo 4- Capítulo 5- Capítulo 6- Capítulo 7- Capítulo 8- Capítulo 9- Capítulo 10- Capítulo 11- Capitulo 12- Capítulo 13- Capítulo 14- Capitulo 15- Capítulo 16- Capítulo 17- Capítulo 18- Capítulo 19- Capitulo 20- Capítulo 21- Capítulo 22- Capítulo 23- Capítulo 24- Capítulo 25- Capítulo 26- Capítulo 27- Capítulo 28- Capítulo 29- Capítulo 30- Capítulo 31- Capítulo 32- Capítulo 33- Capítulo 34- Capítulo 35- Capítulo 36- Capítulo 37

He is my master

Mitsuki e Izumi Sawatari son dos chicas que, a pesar de su tierna edad se escapan de casa de sus padres. Vagando por las calles topan con la verja de una imponente mansión. En la puerta hay un cartel que dice que se buscan asistentas, así que tras pensarselo un poco deciden entrar, pero lo que se encuentran dentro es un chaval de 14 años llamado Yoshitaka que ha quedado huérfano recientemente con el único consuelo de una herencia millonaria. El niñito resulta ser un depravado mental que quiere satisfacer sus fantasias eróticas vistiendo a las dos pobres con trajes de sirvienta sexy. Ellas tampoco tienen muchas posibilidades de elegir por que la hermana mayor acaba de romper un jarrón de 1 millón de yenes (una cosa así), y tiene que pagar la deuda trabajando mientras el babea por sus tetas, hablando en plata...
Así empieza esta historia un poco al estilo de Love Hina, en el aspecto de escenas algo "picantes" y situaciones surrealistas.
Aun no he acabado de verla pero por el momento mi opinión es que es una serie algo superficial pero divertida. Aquí os dejo los primeros tres capítulos para que los disfrutéis.

Capítulo 1:



Capítulo 2:



Capítulo 3:



Sigue viendo los capítulos de He is my master haciendo click en los enlaces:
Capítulo 4- Capítulo 5- Capítulo 6- Capítulo 7- Capítulo 8- Capítulo 9- Capítulo 10- Capítulo 11- Capítulo 12

Capítulos de Happy Tree Friends

Shard at work:


Just Desert:



Water way to go:


Out on a limb:

martes, 29 de julio de 2008

Por fin los sims 3!

Los mega fans de los sims (me incluyo) hemos estado recopilando pedacitos de información sobre los futuros Sims 3 desde que salió a la luz el rumor de que Maxis estaba trabajando en ello, y después de conseguir unas cuantas imágenes, por fin tenemos el trailer oficial del juego! Me pasaría horas explicando todo lo nuevo que tendrá esta tercera versión del mejor juego de "vida artificial" del planeta tierra, pero acabaría quemando el teclado, así que aquí os dejo un enlace a una web estupenda donde encontraréis toda la información que queráis, aunque una imagen vale más que mil palabras!



http://actualidadsims.com/lossims3reportaje.asp

Meme de Maki

Este es un meme creado por Maki, hay que poner tus Shojos o Joseis preferidos, por quélo son, y pasarselo a 3 personas. Ahí va!

*Candy Candy: Por que de pequeña veia el anime y me recuerda a mi infancia X3, por que los personajes son tan especiales que acabas adorándolos, y también por que es una historia preciosa, muy sentimental y almás puro estilo shojo.

*Utena, la chica reolucionaria: También veia el anime de pequeña y me recuerda a eso jeje, pero no es solo por eso que es de mis preferidos: el ambiente, entre principesco, siniestro, antiguo... me parece tan original y rarito que me chifla, además que la historia está muy bien pensada.

*Nana: Este manga me vuelve loca, por que los personajes son muy reales y bien hechos (es decir que no son simplemente gilipollas o buenos), y la historia es tan emotiva, larga y viva (he de reconocer que Maki me ha inspirado, por que ella dijo que los personajes de Nana eran muy vivos), que a veces me pongo a llorar leyendolo... Aunque me gusta más el anime, por que la música y los voces son geniales.

Bueno, no estoy muy dotada de explicar bien las cosas... además que yo shojo casi no leo... En fin, espero que después de leer esto no penséis que soy una empanada mental XD.
Se lo paso a Enma141, RainboWxMika y Alex, que no les conozco mucho pero son afiliados recientes jiji.

viernes, 25 de julio de 2008

Candy Candy


La señora Pony y la hermana María tienen un horfanato llamado "El hogar de Pony. Un día oyen el llanto de un bebé y encuentran, peridos entre unos arbustos a dos bebés niñas abandonadas. Deciden llamarlas Candy y Annie, quienes crecen en el Hogar de Pony y se convierten en amigas del alma.
Un día llegan al Hogar de Pony una familia de la alta sociedad que decide adoptar a Annie, cosa que ella acepta, dejando sola a Candy y abandonando así su relación con ella. Esta llora desconsoladamente en la colina de Pony, hasta que oye el sonido de una gaita. Se gira y ve a un chico vestido de escocés, que se acerca a ella y le dice que sonriendo está más guapa, y luego se aleja. Candy ve en el suelo que al chico se le ha caido un broche con el emblema de la família más importante del país, y decide guardarlo sagradamente, ya que ha quedado peridamente enamorada de él.
Bueno, este es sólo el principio de la mejor serie de anime de todos los tiempos, que yo veía de pequeña (junto con Georgie) y que marcaron mi infancia.
La serie consta de 115 episodios por lo que tenéis para entreteneros un rato.
PD: Perdón por la mala calidad de los videos.

Capítulo 1:





Capítulo 2:



miércoles, 23 de julio de 2008

Nana

La historia va de dos chicas, Nana Osaki (la de arriba) y Nana Komatsu (la de abajo) .
La primera es de esas "chicas duras".. Tenía un grupo de música punk con mucho éxito en su pueblo, que sin embargo tuvo que disolverse tras la partida hacia Tokyo del bajista y también novio de Nana. Nana y Ren (el bajista) dejan su relación, causando así una profunda herida en la chica.
Poco tiempo después decide mudarse a Tokyo para buscarse la vida como cantante.
La otra Nana es un poco pija y muy enamoradiza.
Después de salir con muchos hombres, se enamora de Soji, un chico de la universidad. Al cabo de un tiempo de salir juntos él comunica que se va a estudiar a Tokyo, y que no quiere terminar su relación con Nana. Esta se queda en el pueblo ahorrando hasta tener suficiente para mudarse a Tokyo, con la intención de estar cerca de su queridísimo Soji y de independizarse. Mágicamente, y marcando el principio de una historia, en el tren de camino a Tokyo choca con la otra Nana.
"Nana, te acuerdas de cómo nos conocimos?", es la primera frase de este apasionante anime imposible de comparar a ninguno otro, en el que la historia te llega completamente a la fibra sensible. Qué, te atreves a recordar cómo empezó todo?

Capítulo 1:



Capítulo 2:



Capítulo 3:



Sigue viendo los capítulos de Nana aquí.

viernes, 4 de julio de 2008

Manga room!!!

Hay una tienda nueva en Barcelona que es genial para los fans del manga y Japón en general. Se llama Manga room y es un local bstante grande donde hay una tiena de merchandising exclusivo de Japón a buen precio (figuritas, pluches, disfraces ...), una bibioteca de manga (más de mil en español), proyecciones anime, clases de japonés, viajes organizados a Japón... Si lees rápido te sale a cuenta, ya que una hora allí cuesta 3 euros, es decir que si sabes leer un manga en una hora te sale barato, si te lo lees en dos no te sale muy a cuenta por que pagarás seis euros por leer un manga: en las tiendas se venden a 7 o 8, para eso pagas dos euros mas y te lo quedas para ti...
Encuentro que es una idea genial poner una biblioteca de manga por que los que nos encanta leerlo tenemos que arruinarnos en comprarlos (a menos que utiliceis mi técnica, que consiste en ir al Fnac y estarme allí horas leyendo. De esta manera he conseguido llegar hasta el 15 de fruits basket, gratis).
Para más información id a la web www.mangaroom.es. Sayonara!

Happy Tree Friends: Cap "A to zoo"


jueves, 3 de julio de 2008

Black Lagoon


El protagonista de esta serie es un chico japonés que tiene una vida monótona, simple y aburrida: se pasa el dia trabajando en un asco de oficinas, haciéndole la pelota a los jefes. En un viaje de negocios un grupo de piratas traficantes llamado Black Lagoon lo secuestran con la esperanza de poder conseguir algo de dinero extra con el rescate. Al ver que su empresa no hará nada por salvarle, decide incorporarse al Black Lagoon y ser libre. Así comienza una historia violenta, de acción, con sus momentos sentimentales y que muestra el submundo sucio de la mafia, los criminales, contrabanditas, traficantes y prostitutas. La historia está ambientada en la zona Tailandia. Los miembros del Lagoon son: Rock (el nuevo apodo del prota), un buen chico valiente y con ganas de vivir. Luego está Benny, el típico hacker que se ocupa de las maquinitas. El jefe es Dutch, un "tipo duro" que sabe conservar la sangre fria en los momentos más estresantes. Finalmente está Revy, una chica china con una enfermiza obsesión por la violencia y está dispuesta a pegarle un tiro a cualquiera. Casi es más protagonisa que Rock, ya que es la que más sale en la serie y la que también está en casi todos los wallpapers y presentaciones...

Capítulo 1:



Capítulo 2:



Capítulo 3:



Sigue viendo Black Lagoon aquí.

Peach girl


Momo es una chica morena y peliroja, algo bastante rarito en Japón. No me preguntéis por qué, pero se ve que eso implica parecer una chica fácil, por lo que la pobre tiene que soportar los prejuicios de la gente sobre ella. Se matricula en el mismo instituto que Toogi (creo que se escribe así), por que es el chico que le gusta desde que eran pequeñitos y quiere estar cerca suyo. En su nueva escuela conoce a Sae, que sera la antagonista por excelencia de la serie. Esta es vanidosa, copia en todo a Momo, es manipuladora etc... Incluso mala persona. También conoce a Kairi, un guaperas ligón que se cuela por Momo. Así que la serie trata de los problemas adolescentes que tiene Momo, como por ejemplo que durante todo el puñetero rato Sae le intenta robar a Toogi y le hace la vida imposible. También está lo del triángulo amoroso Kairi-Momo-Toogi. A mi, personalmente, me encanta esta serie por que la trama está muy elaborada, lo que la hace entretenidísima. Te gustará si sueles ver animes estilo Kare-Kano o Marmalade Boy.


Capítulo 1:






Capítulo 2:






Capítulo 3: