martes, 27 de mayo de 2008

Air


Yukito es un titiritero (no bajito, viejo y gordo como seguramente os imaginais, sino guapo y joven), que se gana la vida yendo de pueblo en pueblo haciendo espectáculos con una marioneta que le legó su madre. Esta, cuando él era pequeño le había contado que buscaba a una chica con alas que vivía en el cielo, fruto de una leyenda popular. Desde entonces el objetivo de Yukito es encontrar a esa chica. En su camino se para en un pueblo en la costa donde conoce a una chica rubia (muy mona) que le ofrece vivir en su casa con su madre hasta que gane dinero. Así es como empieza Air, una historia con un ambiente muy melancólico y mágico con grandes dosis de sentimentalismo.
Poco a poco Yukito descubre los misterios que ocultan todas las personas del pueblo, que sueñan con volar libres por el cielo.
La calidad de la imagen es impresionante, parece más un largometraje sacado de un artbook que un anime!
Aviso!! Las partes 2 y 3 del capítulo 1 no las he podido insertar en la entrada, pero he puesto el enlace: si haceis un clic en él, se os abira directamente el video, y el capítulo 2 está compuesto solo de dos partes.
Capítulo 1:


Parte 2
Parte 3

Capítulo 2:

domingo, 25 de mayo de 2008

Autor/a: yo misma! Copiado o inventado? Inventado

Autor/a: yo Copiado o inventado? Inventado

Autor/a: yo Copiado o inventado? copiado




Chobits

Esta serie anime es sin duda una de mis preferidas. Hideki, un chico de unos 18 años, es rechazao para entrar en una universidad. A causa de esto decide mudarse a Tokio y asistir a cases de preparación. En la gran ciudad ve en mucho escaparates de tecnología un nuevo robot-ordenador con aparencia de mujer o hombre y que posee inteligencia artificial (si no fuera por las orejas, que son raras, la verad es que serian como humanos) llamado persocom, eso a Hideki le encanta pero va bastante corto de pasta, por lo que se tiene que aguantar. De camino a su pequeño apartamento encuentra una chica envuelta en vendas tirada en un container, y... patapum! Es un persocon. Decide llevarsela a su piso y tratar de encenderla, al final lo consigue y resulta que solo sabe decir "Chi" y que le falta el disco duro. Le pone de nombre Chi y se convierte en su compañera de piso. La serie comienza así, pero poco a poco se van descubriendo secretos del origen de Chi, y la relación entre el chico y el persocon se va haciendo más íntima, haciendo de esta serie una de las más agradables y bonitas que he visto. Como en todas las series, Chobits tiene un trasfondo: la frialdad del mundo moderno, el amor, y hasta qué punto los sentimientos humanos difieren de los de un aparto. El manga es más entretenido y he de reconocer que algunos capítulos del anime se hacen un poco repetitivos y lentos, pero los dibujos son tan bonitos y originales que no te importará.

Capítulo 1:





Capítulo 2:





Sigue viendo Chobits aqui.

Viva el arte!

He decidido colgar en Mundo Conejil, sección Fan art, los dibujos que la gente manda, da igual si son estilo manga o a lo Picasso, todo vale! Si buscas tu oportunidad de hacerte famoso como dibujante, ya sabes donde hay que poner tus dibujos. Los interesados en colgarlos, poned un comentario en esta entrada, por que si veo que hay al menos una persona que quiere hacerlo, me haré una cuenta email i os la daré para que me envieis vuestra creación. A si, también acepto videos caseros gracioso, e incluso animaciones hechas por vosotros mismos. El arte no tiene límites!
(De momento pondré mis propios dibujos, a la espera de un candidato externo).
Aviso: Agradecería enormemente que aunque os gusten los dibujos expuestos, tanto mios como de los demás, no los colgarais en vuestra página web sin el permiso del autor, y aún menos que los colguéis diciendo que son vuestros (tampoco vale copiarlos). De este modo todos podremos enseñar nuestras creaciones sin miedo a que nos copien las ideas. Gracias por vuestra colaoración!

Vincent

Este es el primer cortometraje que hizo Tim Burton, es una pasada: tiene ese aire siniestro y macabro de Burton, con un toque de blanco y negro y plastelina. LO TIENES QUE VER.

Kiwi (snif... alquien tiene un pañuelo?)

Dead or alive (X box)

Este juego es para la X box y es principamente de lucha. Hay muchos personajes para elegir, las chicas son estilo manga un poco hentai, con ropa o de sado-masoquista, o de tradicional japonesa, o de macarra... En fin usad un poco la imaginacion. Los chicos son variados también, desde estilo Pressing Catch (lucha libre), a Samurai. Los gráficos son increibles y la estética del juego en general es muy atractiva, supongo que es por eso que en el Japan Weekend que se celebró en mi ciudad, jugué tres veces seguidas (y gané!). Aunque sea un juego muy bueno con muchísimos movimientos etc, ay un problema: Tienes que estar siempre apretando dos mismos botones, no puedes escoger el ataque. Por eso se vuelve un poco aburrido, por que la consola escoge el ataque. A lo mejor me equivoco y gente con más experiencia en el juego opina que no, que lo puedes escoger, pero por lo que vi se volvia un poo repetitivo mirar una pantalla sin casi influir en lo que pasava. Aunque eso si, era un espectáculo para la vista.

Trailer Final Fantasy XIII y Final Fantasy versus XIII

Recién llegados de Square Enix nos llegan estos dos juegos de la (por lo visto infinita) colección Final Fantasy, que ya va por el trece. Final Fantasy XIII y Final Fantasy versus XIII se desarrollan en el mismo mundo pero con historias no relacionada entre sí, por lo que no son secuelas o continuaciones uno del otro, aunque las dos pertenecen a la saga "Fabula Nova Crystallis". De momento se sabe poco sobre los personajes y la trama, aunque sí se sabe (aunque es obvio) que habrá un Cristal de Poder que protege a una civilización, y una historia entorno a él, como en todos los Finals. Aquí dejo e triler, disfrutadlo! (Si os lo comprais, por favor dejad comentarios con vuestra opinion sobre el juego, sería muy interesante).

Trailer Devil may Cry 4 (Play 3)

sábado, 24 de mayo de 2008

Madagascar

Despedida de soltera (Padre de familia)

Fruits Basket


Este es uno de mis animes preferidos, aunque la version manga sea mucho mejor.
La serie gira en torno a la historia de Tooru Honda (la prota), quien pierde a su madre en un accidente de coche. A causa de un serie de hechos acaba viviendo en casa de un compañero del colegio, Yuki (o también príncipe Yuki), con su primo Shigure y su otro primo Kyo, los tres de la importante familia Soma. Esta familia tiene algo de los mas rarito, y es que doce de ellos están poseidos por los doce signos del zodiaco, por lo que cada vez que alguien del sexo opuesto que no forma parte de la familia los abraza, se transforman en su animal (y dicho sea de paso, cuando vuelven a su forma humana estan desnudos). Poco a poco Tooru conoce a los demás Somas, y es querida por casi todos. Esta serie es francamente divertida, llena de momentos a lo manga super graciosos, a parte de tener una trama muy original y entretenida. Os recomiendo totalmente verla, y si os quedais con ganas de mas, leed el manga! (tendreis que empezar por el tomo 6, que es donde se queda el anime). Aqui abajo estan los dos primeros capitulos, que seguro que os gustan.
Capitulo 1:





Capitulo 2:





Sigue viendo Fruits basket aquí.

School Rumble



School Rumble es una serie anime que trata de una chica, Tenma Sukamoto (la prota) que esta enamorada de un chico, Karasuma. A la vez que esto, el "rebelde" del cole, Harima Kenshi, está enamorado de Tenma. Tenma quiere confesarle su amor a Karasuma y Harima a Tenma, pero una serie de surrealistas incidentes van a impedir esta confesion. No creais que la historia va solo de esto! Hay muchisimos personajes mas que les pasan cada cosa que haran q te mates de risa, en serio. Creo que a parte de Fruits Baskets esta es la unica serie anime que a hecho que me ahogue! School Rumble es obligatorio para los que les gustan las comedias romanticas y surrealistas, al estilo Kare Kano pero sin tanta cursilada.
Aquí os dejo los primeros capítulos (y en español 100%!!). Pronto pondré la temporada entera.


Capitulo 1:




Capitulo 2:







Sigue viendo School Rumble aquí.

Flyff!!!

He descubierto un juego on-line que se llama Flyff (Fly for Fun). Para los que tienen algo de experiencia en estos juegos ya se imaginarán de qué va, pero para los novatos lo explico.
Se trata de ir subiendo de nivel (actualmente el máximo es de 120) para así conseguir dinero, comida, ropa y armas nuevas.
Aunque a simple vista parezca un juego on line del montón, es muy diferente ya que tiene un sistema de vuelo en el que el personaje puede adquirir una escoba o una tabla al llegar a cierto nivel, y volar. Eso permite salir del continente e ir a explorar tierras nuevas. Además puedes asociarte a algún grupo y llevar a cabo misiones. La temática principal del Flyff es matar monstruos, subir de nivel, mejorar tu equipo, volar, explorar, cumplir misiones... Un montón de cosas!
Tengo poca experiencia con el juego pero me a enganchado muchisimo, si vais a haceros usuario, sabed que me llamo ElfenKaos (asi me saludais!). Otra cosa bastante atrayente del juego es que es TOTALMENTE GRATIS y eso no cambiará, además de tener una calidad de imagen, unos gráficos, una historia y una estética increible. No dudeis en apuntaros!
Para descargarlo, id a la web oficial: http://flyff.gpotato.com/?m=download
Para más información id a esta web que está en español y os lo aclarara todo todito: http://flyff-latino.foro-juegos.es/foro/

Conejito wifi!


Este año ha salido un nuevo aparato tecnológico (totalmente inútil, pero haremos ver que que no), que es un conejito wifi! Me explico: es como un robot, pero en forma de conejo, blanco, y todo hay que decirlo, monísimo. La gracia que tiene es que se conecta a internet por wifi y puedes programarle para que te lea las noticias de segun qué web, te diga como a subido o bajado la bolsa, el parte meteorológico, los emails recibidos...etc Si habeis visto o leido el manga "Chobits", seria un poco parecido a los persocoms, pero no tan guays.

A si se me olvidaba, lo puedes presentar a otros conejitos wifi y se pueden casar o algo asi.
En resumen, que hace muchas cosas, depende de la persona útiles o no, y es muy mono adornando la mesa de estudio. La ventaja que tiene es que al estar directamente conectado a internet y depender de él, se pueden hacer mil cosas con él, es decir que si se sabe programacion avanzada y cosas jaker de estas, se pueden inventar programas para estos bunnys, osea que sus posibilidades son ilimitadas. Para más información, id a la página www.nabaztag.com.

Por fin Bunnyz!

Ya era hora de que saliera para Nintendo DS el juego Bunnyz, cuando ya había salido Catz, Dogz, Hamsterz... en fin, que una saga de animalitos sin conejos no es una saga de animalitos.
Tampoco es que sea el juego más emocionante del mundo, pero bueno... Según tengo entendido te compras uno o varios conejitos, los cuidas, etc... Es como el juego de Nintendog. Aunque el argumento sea aburrido hasta para un niño de dos años, los conejitos que salen son una monada. Bueno, vosotros sabréis si vale la pena gastarse 40 eros en un conejo virtual (yo como tengo uno de verdad, me lo ahorro muajajajajaa)