martes, 23 de diciembre de 2008

Uno mas!!!

Excitantes noticiaaaas!!!! Ahora también me ocupo del blog Who are you? (el banner está al final de la página), de direccion quieroserunsuperespia.blogspot.com, obsequio de mi querida hermana que se ha cansado y al ver lo supermegaexplosivamenteguay que era Mundo Conejil, me lo ha regalado. Así que os recomiendo que lo visitéis, por que es geniaaaal! Y más que lo será en cuento lo reforme!! Voi a poner un menu ordenadito y mono, suprimir casi toda la publicidad que estorba, y en fin, publicar y publicaaar! El tema principal de Who are you? es el cine y sus variantes, es decir series de televisión, cortometrajes etc... un tipo de informacion que escasea en Mundo Conejil, por lo qe los amantes del cine y el anime que solo encontraban la mitad de sus intereses en mi blog, ahora se sentirán completos leyendo en mi otro blog! Si os dais un garbeo por alli, os agradeceria que hicierais criticas constructivas y si quereis decirme lo que os gustaria que saliese o si quereis informacion sobra tal cosa, también!

Pincha aquí!

1 comentario:

Neriah Fendel dijo...

Ya lo he ido a ver ^-^ Ta muy bien

Y tu... y asabes hacer un banner!!! Ya me estás enseñando!!!!!!!!