jueves, 4 de diciembre de 2008

Crash: guerra al coco-maniaco

En esta nueva aventura de Crash, le guiaremos a través de numerosas pantallas en las que podrá dominar a monstruos y utilizarlos como un juguete, viajar por toda la isla Wumpa, visitando diferentes tipos de mundos, y como no, enfrentarse al final de cada mundo a un malo-malote. Y todo esto por qué? Pues por que Neo Cortex, el malo malisimo por excelencia, esta lavando el cerebro de todo auquel que se ponga un casco inventado por él que envia mensajes mentales lava-molleras.
El juego tiene sus innovaciones: podremos jugar con su hermana Coco en el modo cooperativo, y guardarnos y almacenar a los monstruos que más nos gusten.

Mi opinion personal:
Es un juego de pantallas divertido, los gráficos están muy bien conseguidos y realmente es entretenido ir dominando y aturiendo monstruos, además te quedas bastante enganchado, cuando juego en mi mente me voi diciendo "solo una pantalla mas!". Sin embargo, y tal vez esto sea por mi adoración a los juegos complicados con historias profundas, lo encuentro un poco vacío, me entendeis? Es decir, que le falta algo: vas pasando pantallas, vas matando a los malos, vas aturdiendo monstruos y te hace gracia los paisajes monisimos y raros que hay, pero al cabo de un tiempo te dices "bueno, y ahora que?".
No estoy diciendo en absoluto que sea un mal juego, de hecho lo encuentro muy bueno, pero no se lo recomiendo a personas que busquen que se les ponga la piel de gallina mientras ves al protagonista dando un puñetazo.
Eso si, para los que quieran relajar la mente un rato, sean amantes de los juegos clásicos de pantallitas y adoren los argumentos infantiles y simples, este es vuestro juego!


Pantallas:

1 comentario:

Anónimo dijo...

este juego es muy bueno pero ya seme esta ciendo difisil matar al jefe final