miércoles, 24 de septiembre de 2008

Death Note americano...?


Ya no es solo un rumor, definitivamente Hollywood se va a lanzar en hacer la versión cinematográfica del manga Death Note (para los que no conozcan el manga, en la sección "anime" encontraréis una reseña del anime.)
Sin embargo al argumento de la pelicula le han hecho un par de arreglillos que en mi opinión le quitan un poco ese nosequé que tiene Death Note. Para empezar en la cartelera española podremos leer el vergonzoso título de "La libreta de la Muerte" en lugar de "Death Note". Luego, se han cargado los nombres: Light Yagami es ahora Light Reynols (nombre del bar de Mauricio, en Aida...) y Misa Amane es Misa Parker, que nisiquiera será modelo, sino estrella del rock (Disney Channel total)...
Pero lo que más me duele es que atenuen el look de Misa: en el manga tiene un estilo muy extravagante, entre lolita gótica, rockera e infantil, lo que la convierte en una especie de icono de la moda friki, pero en esta peli la han americanizado y por lo que veo en la portada tiene un aire muy soso...
Yo no es que sea de esas personas en contra de todo lo americano, al contrario! Pero deberían dejar de hacer remakes de peliculas extranjeras, por que les sale fatal y se cargan la historia compleamente. (ej: la pelicula europea "Deliciosa Marta" se convirtió en la cursileria romantica "Sin reservas"). La pelicula se rodara a finales del 2009, pero creo que podremos sobrevivir sin ella...

PD: Me he ahorrado dar informacion de los actores etc... por que en realidad a nadie le importa ese tipo de cosas.

3 comentarios:

Camille dijo...

OMG ! Where did you find that ? O_o
Raito looks... strange xD

samy dijo...

Yo tenia entendido que no era cierto que lo harian con esos actores, mas bien ni se saben cuales van a ser por que apenas lo estan preparando.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

miiiii pekñaa cakitaaa! :) supongo ke sabras OBVIAMENTE qien soyy noo? pues soi ese hipopotamito gordinflon que esta todo el dia with youu jeje como kk y m...^^

ueno pues aki me psaba ra darte un saludito x tu blog ke me parece ke es elblog ma currao del mundo! alomejro soncosas que a mi noe interesan (aunke agunas si) xro jolin.. congratulatioss p**!!:P

un besitooooooooooo peqeño pichoncito :D


KK&PD