domingo, 3 de agosto de 2008

De vacacioneeeeeees!


Pues resulta que me voi todo el mes de agosto a la India, por lo que me será imposible actualizar mi blog (no tendré ni tiempo ni ordenador). Espero que me perdonéis por estancar el blog un mes entero! Disfrutad de todo lo que he puesto hasta ahora, y tenéis mi palabra de que en septiembre volveré a actualizar el blog casi cada día.
A los que les había enviado emails de afiliacion y han aceptado, mis disculpas por no poner su banner hasta que vuelva.
Tengo un montón de cosas pensadas para Septiembre: ampliar muchiiiiiiiiiiiiisimo más el repertorio de reseñas de anime, colgar al menos diez dibujos más en fan-art, poner muchos más videos en animación... Resumiendo, poner muchas más entradas de todo y informacion más útil y nueva.
Ah! Y arreglar un poco mi foro que está hecho un asco, para que se hable de temas de manga, anime, videojuegos etc...

Espero que no dejeis de visitar Mundo Conejil durante agosto, no me abandoneis! :(
Buenas vacaciones!

Claudia



2 comentarios:

samy dijo...

Felices vacaciones!!!!!

mariaa dijo...

claaaaaaaudia
dios acabo de encontrar un blog de mangas tambien... aqui te lo dejo xDDD
(salen los de sailormoon *.* que me da algooo porfavor, es mi idola)

http://animangadimension.blogspot.com/
muAAAAAAAAAAAHAHHAHA
nosvemosssss