martes, 29 de julio de 2008

Meme de Maki

Este es un meme creado por Maki, hay que poner tus Shojos o Joseis preferidos, por quélo son, y pasarselo a 3 personas. Ahí va!

*Candy Candy: Por que de pequeña veia el anime y me recuerda a mi infancia X3, por que los personajes son tan especiales que acabas adorándolos, y también por que es una historia preciosa, muy sentimental y almás puro estilo shojo.

*Utena, la chica reolucionaria: También veia el anime de pequeña y me recuerda a eso jeje, pero no es solo por eso que es de mis preferidos: el ambiente, entre principesco, siniestro, antiguo... me parece tan original y rarito que me chifla, además que la historia está muy bien pensada.

*Nana: Este manga me vuelve loca, por que los personajes son muy reales y bien hechos (es decir que no son simplemente gilipollas o buenos), y la historia es tan emotiva, larga y viva (he de reconocer que Maki me ha inspirado, por que ella dijo que los personajes de Nana eran muy vivos), que a veces me pongo a llorar leyendolo... Aunque me gusta más el anime, por que la música y los voces son geniales.

Bueno, no estoy muy dotada de explicar bien las cosas... además que yo shojo casi no leo... En fin, espero que después de leer esto no penséis que soy una empanada mental XD.
Se lo paso a Enma141, RainboWxMika y Alex, que no les conozco mucho pero son afiliados recientes jiji.

1 comentario:

RainboWxMikA dijo...

Que es eso de meme? o.o es que no entendí muy bien @-@ yo tambien he de poner mis favoritos en mi blog? X.x? Por cierto que final el de nana espero que hagan un nana 2,quedaron muchas preguntas sin responder,en cuanto a música es excelente de las mejores ^_^