viernes, 4 de julio de 2008

Manga room!!!

Hay una tienda nueva en Barcelona que es genial para los fans del manga y Japón en general. Se llama Manga room y es un local bstante grande donde hay una tiena de merchandising exclusivo de Japón a buen precio (figuritas, pluches, disfraces ...), una bibioteca de manga (más de mil en español), proyecciones anime, clases de japonés, viajes organizados a Japón... Si lees rápido te sale a cuenta, ya que una hora allí cuesta 3 euros, es decir que si sabes leer un manga en una hora te sale barato, si te lo lees en dos no te sale muy a cuenta por que pagarás seis euros por leer un manga: en las tiendas se venden a 7 o 8, para eso pagas dos euros mas y te lo quedas para ti...
Encuentro que es una idea genial poner una biblioteca de manga por que los que nos encanta leerlo tenemos que arruinarnos en comprarlos (a menos que utiliceis mi técnica, que consiste en ir al Fnac y estarme allí horas leyendo. De esta manera he conseguido llegar hasta el 15 de fruits basket, gratis).
Para más información id a la web www.mangaroom.es. Sayonara!

1 comentario:

Virna dijo...

Muy buenas, me lo he pasado genial visitando tu blog!! y he disfrutado como una gorrina vengandome de los humanos convertida en un precioso zorro!! jeje te añado a mis favoritos y te doy 5 puntos, si vienes de visita a mi blog animalista dejame un comentario y vigila porque hay fotos y articulos que son bastante duros. Cuidate y un saludo!!