miércoles, 23 de julio de 2008

Nana

La historia va de dos chicas, Nana Osaki (la de arriba) y Nana Komatsu (la de abajo) .
La primera es de esas "chicas duras".. Tenía un grupo de música punk con mucho éxito en su pueblo, que sin embargo tuvo que disolverse tras la partida hacia Tokyo del bajista y también novio de Nana. Nana y Ren (el bajista) dejan su relación, causando así una profunda herida en la chica.
Poco tiempo después decide mudarse a Tokyo para buscarse la vida como cantante.
La otra Nana es un poco pija y muy enamoradiza.
Después de salir con muchos hombres, se enamora de Soji, un chico de la universidad. Al cabo de un tiempo de salir juntos él comunica que se va a estudiar a Tokyo, y que no quiere terminar su relación con Nana. Esta se queda en el pueblo ahorrando hasta tener suficiente para mudarse a Tokyo, con la intención de estar cerca de su queridísimo Soji y de independizarse. Mágicamente, y marcando el principio de una historia, en el tren de camino a Tokyo choca con la otra Nana.
"Nana, te acuerdas de cómo nos conocimos?", es la primera frase de este apasionante anime imposible de comparar a ninguno otro, en el que la historia te llega completamente a la fibra sensible. Qué, te atreves a recordar cómo empezó todo?

Capítulo 1:



Capítulo 2:



Capítulo 3:



Sigue viendo los capítulos de Nana aquí.

No hay comentarios: