miércoles, 30 de julio de 2008

He is my master

Mitsuki e Izumi Sawatari son dos chicas que, a pesar de su tierna edad se escapan de casa de sus padres. Vagando por las calles topan con la verja de una imponente mansión. En la puerta hay un cartel que dice que se buscan asistentas, así que tras pensarselo un poco deciden entrar, pero lo que se encuentran dentro es un chaval de 14 años llamado Yoshitaka que ha quedado huérfano recientemente con el único consuelo de una herencia millonaria. El niñito resulta ser un depravado mental que quiere satisfacer sus fantasias eróticas vistiendo a las dos pobres con trajes de sirvienta sexy. Ellas tampoco tienen muchas posibilidades de elegir por que la hermana mayor acaba de romper un jarrón de 1 millón de yenes (una cosa así), y tiene que pagar la deuda trabajando mientras el babea por sus tetas, hablando en plata...
Así empieza esta historia un poco al estilo de Love Hina, en el aspecto de escenas algo "picantes" y situaciones surrealistas.
Aun no he acabado de verla pero por el momento mi opinión es que es una serie algo superficial pero divertida. Aquí os dejo los primeros tres capítulos para que los disfrutéis.

Capítulo 1:



Capítulo 2:



Capítulo 3:



Sigue viendo los capítulos de He is my master haciendo click en los enlaces:
Capítulo 4- Capítulo 5- Capítulo 6- Capítulo 7- Capítulo 8- Capítulo 9- Capítulo 10- Capítulo 11- Capítulo 12

No hay comentarios: