viernes, 25 de julio de 2008

Candy Candy


La señora Pony y la hermana María tienen un horfanato llamado "El hogar de Pony. Un día oyen el llanto de un bebé y encuentran, peridos entre unos arbustos a dos bebés niñas abandonadas. Deciden llamarlas Candy y Annie, quienes crecen en el Hogar de Pony y se convierten en amigas del alma.
Un día llegan al Hogar de Pony una familia de la alta sociedad que decide adoptar a Annie, cosa que ella acepta, dejando sola a Candy y abandonando así su relación con ella. Esta llora desconsoladamente en la colina de Pony, hasta que oye el sonido de una gaita. Se gira y ve a un chico vestido de escocés, que se acerca a ella y le dice que sonriendo está más guapa, y luego se aleja. Candy ve en el suelo que al chico se le ha caido un broche con el emblema de la família más importante del país, y decide guardarlo sagradamente, ya que ha quedado peridamente enamorada de él.
Bueno, este es sólo el principio de la mejor serie de anime de todos los tiempos, que yo veía de pequeña (junto con Georgie) y que marcaron mi infancia.
La serie consta de 115 episodios por lo que tenéis para entreteneros un rato.
PD: Perdón por la mala calidad de los videos.

Capítulo 1:





Capítulo 2:



1 comentario:

Maki dijo...

Ola!!! Te he pasado un meme, mirate mi blog. ^^