jueves, 31 de julio de 2008

¿Qué es Mundo Conejil?

*Bienvenidísimos a Mundo Conejil!

Os estaréis preguntando: qué es eso de Mundo Conejil? una página web calenturria sobre "conejos"? Nada más lejos de la realidad! Mundo Conejil es un blog en el que he querido poner todo lo que más me gusta del mundo mundial: Anime, dibujos animados, videojuegos, moda, arte y tecnología.



Y por qué se llama así? Pues por que pienso que los conejos son los animales más adorables y monos del mundo, y me pirra todo lo relacionado con ellos. Digamos que vivo en mi propio mundo "Conejil"...X3

*Guía de la web:

-En la sección "Anime" encontrarás montones de reseñas de anime con los primeros capítulos online para que os enganchéis (forma parte de mi plan maléfico, muajajajajajajajaaaa!)
-En "Tecnología friki" hay información y novedades de aparatos tecnológicos extraños, cosas que me moriria por tener!
-En "Videojuegos" podréis ver muchísimos trailers de videojuegos y reseñas, para que os informéis antes de comprar alguno!
-En "Fan-art" básicamente hay dibujos, mios o de vosotros mismos que publicaré sin excepción :).
-En "Animación" hay un sinfín de videos de animación: cortometrajes, los mejores capítulos de algunas series, spots, y más, muuuuucho más!
-En "Manga", como su nombre indica, hay reseñas de mangas que me han gustado.
-En "Shopaholic" encontaréis todo lo relacionado con la estética: mis compras, marcas de ropa que me encantan, recomendacions de tiendas, mini-reportajes...
-Finalmente en "Novedades" simplemente pongo las novedades del blog o de cosas que me rodean ajenas a lo mencionado anteriormente,.
Espero que tengáis paciencia y sigais visitando mi blog, quiero que Mundo Conejil, con el tiempo, sea de utilidad para todos los frikis de este mundo, que puedan encontrar información interesante y, por supuesto, DIVERSIOOOOOOOON!!!!!!

1 comentario:

Sandy dijo...

en donde hay piks d conejos (L).(L)

lindo blog me has inspirado jiji
habrá alguna forma de agregar a mis favoritos
se muy poco de blogs -.-'