sábado, 24 de mayo de 2008

Flyff!!!

He descubierto un juego on-line que se llama Flyff (Fly for Fun). Para los que tienen algo de experiencia en estos juegos ya se imaginarán de qué va, pero para los novatos lo explico.
Se trata de ir subiendo de nivel (actualmente el máximo es de 120) para así conseguir dinero, comida, ropa y armas nuevas.
Aunque a simple vista parezca un juego on line del montón, es muy diferente ya que tiene un sistema de vuelo en el que el personaje puede adquirir una escoba o una tabla al llegar a cierto nivel, y volar. Eso permite salir del continente e ir a explorar tierras nuevas. Además puedes asociarte a algún grupo y llevar a cabo misiones. La temática principal del Flyff es matar monstruos, subir de nivel, mejorar tu equipo, volar, explorar, cumplir misiones... Un montón de cosas!
Tengo poca experiencia con el juego pero me a enganchado muchisimo, si vais a haceros usuario, sabed que me llamo ElfenKaos (asi me saludais!). Otra cosa bastante atrayente del juego es que es TOTALMENTE GRATIS y eso no cambiará, además de tener una calidad de imagen, unos gráficos, una historia y una estética increible. No dudeis en apuntaros!
Para descargarlo, id a la web oficial: http://flyff.gpotato.com/?m=download
Para más información id a esta web que está en español y os lo aclarara todo todito: http://flyff-latino.foro-juegos.es/foro/

2 comentarios:

Ezequiel dijo...

jenial yo tengo una cuenta en flyff vos tienes una?

Mañanas dijo...

Me encanta Flyff!