martes, 27 de mayo de 2008

Air


Yukito es un titiritero (no bajito, viejo y gordo como seguramente os imaginais, sino guapo y joven), que se gana la vida yendo de pueblo en pueblo haciendo espectáculos con una marioneta que le legó su madre. Esta, cuando él era pequeño le había contado que buscaba a una chica con alas que vivía en el cielo, fruto de una leyenda popular. Desde entonces el objetivo de Yukito es encontrar a esa chica. En su camino se para en un pueblo en la costa donde conoce a una chica rubia (muy mona) que le ofrece vivir en su casa con su madre hasta que gane dinero. Así es como empieza Air, una historia con un ambiente muy melancólico y mágico con grandes dosis de sentimentalismo.
Poco a poco Yukito descubre los misterios que ocultan todas las personas del pueblo, que sueñan con volar libres por el cielo.
La calidad de la imagen es impresionante, parece más un largometraje sacado de un artbook que un anime!
Aviso!! Las partes 2 y 3 del capítulo 1 no las he podido insertar en la entrada, pero he puesto el enlace: si haceis un clic en él, se os abira directamente el video, y el capítulo 2 está compuesto solo de dos partes.
Capítulo 1:


Parte 2
Parte 3

Capítulo 2:

2 comentarios:

noelia dijo...

muy chulo tu blog sobre todo los dibujos un beso

nika dijo...

Muy buenos días.
Siento la intromisión, pero solo lo hago para daros a conocer mi blog. Soy una chica que trabaja como Atv en una clínica veterinaria. Desde aquí os invitó a participar en mi blog a todas las personas que os gusten los animales.
Un beso.